ENVÍO GRATIS +170€ Península y Baleares

Click para mas productos
No se han encontrado productos.
Click para mas productos
No se han encontrado productos.

Contra ángulo WJ-45TL Multiplicador 1:5 LED – Woodpecker

Referencia:
28-WJ45TL
Marca:

Contra ángulo WJ-45TL Multiplicador 1:5 LED – Woodpecker.

Cabeza mini, cuerpo compacto, sistema de iluminación LED y un ángulo de 91,5º.

El contra ángulo WJ-45TL 1:5 LED de Woodpecker nos proporciona una excelente visibilidad y capacidad de trabajo.

Detalles segunda imagen:

  • Sistema antirretorno
  • 4 orificios spray
  • Microfiltro
  • Rodamiento cerámico Made in Germany.

Seguir leyendoMostrar menos
Imprimir

Inicia sesión para ver el precio.
Contacto: +34 691 132 685

Beneficios de ser asociado COE

  • Descuentos y productos subvencionados
  • Financiación para tus pacientes
  • Y muchas ventajas más
NO PAGUES DE MÁS
ASÓCIATE AQUÍ

Más información sobre este producto

Más información sobre este producto

Contra ángulo WJ-45TL Multiplicador 1:5 LED – Woodpecker

WJ-45TL - Contra ángulo Multiplicador 1:5 LED – Woodpecker

  • Visibilidad: con su cabeza mini, cuerpo compacto, sistema de iluminación LED y un ángulo de 91,5º el contra ángulo de Woodpecker WJ-45TL 1:5 LED nos proporciona una excelente visibilidad y capacidad de trabajo en aquellos procedimientos más delicados y de difícil acceso.
  • Potencia y control: con su transmisión 1:5 el contra ángulo WJ-45TL cuenta con una velocidad máxima de hasta 200.000 revoluciones por minuto (rpm) para una gran potencia de corte, y ofrece un control preciso de la velocidad para minimizar el riesgo de lesiones iatrogénicas. Alto rendimiento incluso en materiales de alta resistencia como el Zirconio.
  • Durabilidad y Seguridad: para garantizar la seguridad y alargar la vida útil del contra ángulo, el multiplicador WJ-45TL cuenta con un rotor con pinza de acero templado, rodamientos cerámicos Made in Germany y un sistema de botón; al tiempo que su sistema de spray cuenta con un microfiltro en la entrada de agua, 4 orificios de spray y un sistema antirretorno.
  • Ventajas frente a las turbinas dentales: más potencia, más control, menor nivel sonoro y unos aerosoles más limitados y focalizados, incrementando la eficiencia, la seguridad y la comodidad para paciente y el profesional.

 

Características contra ángulo WJ-45TL:

CABEZAL

91,5º angulada

TIPO DE LUZ

LED

MULTIPLICADOR

1:5

REFRIGERACION

Por agua, 4 orificios

CABEZA

mini (13,7 x 8,7 mm)

MICROFILTRO

SI

VELOCIDAD MÁXIMA

212.500 r/m

RODAMIENTO

Cerámico - Made in Germany

REFRIGERACIÓN

Interna aire-agua

SISTEMA DE CABEZAL LIMPIO

SI

FRESAS

Ø1,6 (20-25 mm)

PORTABROCAS CON PULSADOR

SI

Seguir leyendoMostrar menos
Productos relacionados
Productos de alta calidad, precios competitivos y excelente servicio al cliente son las características clave del éxito de La Tienda del Dentista

Menú