CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

Tiendadeldentista.com está dedicada y dirigida a la venta y distribución de material exclusivo para profesionales de la odontología y estomatología y es de carácter comercial. Las condiciones generales regulan el acceso y utilización del presente sitio web y el acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

LEGISLACION SANITARIA

Todos los productos enviados y distribuidos a través de esta web están destinados únicamente a profesionales del sector sanitario (o recibiendo la formación tutelada por profesionales para tal fin) a la confirmación del pedido, los compradores reconocen este requisito y afirman estar en dichas condiciones.

Los productos proceden de proveedores certificados, perfectamente identificados y cumpliendo con todos los premisos reglamentarios de acuerdo a la ley vigente. Toda la gestión documental cumple los requerimientos impuestos por sanidad garantizando en todo momento la trazabilidad del lote de fabricación y el control de caducidad de los productos.

Se aplica la Ley 3/2014 del 27 de marzo de comercio electrónico.

La moneda que se utilizará es el euro.

Todos los precios están sujetos a cambios o modificaciones sin previo aviso por los correspondientes proveedores.

Cada producto exhibido en ella tendrá sus características propias de condiciones de envío y devoluciones, debido que puede haber excepciones al desistimiento provocadas por protección a la salud y la higiene, por lo tanto las normas serán:

El plazo de desistimiento será de 14 días naturales, salvo que se tratara de artículos perecederos, desprecintados o por razones de higiene.

Para poder tener derecho al desistimiento el usuario debe notificarlo antes de 48 horas desde la recepción del producto y entregarlo en perfecto estado con su envoltorio original y su albarán, si fuera así, gozará de 14 días naturales para su devolución.

Para que se pueda resolver una devolución, es imprescindible que se cumplan las siguientes condiciones:

-          Se debe presentar el documento (albarán o factura) donde aparezca el producto que se desea devolver.

-          Los embalajes deben ser los originales y deben estar en perfecto estado (sin haber sido abiertos o utilizados), al igual que el propio producto y demás contenido.

-          La devolución se enviará, previa comunicación y confirmación por nuestra parte, al proveedor correspondiente.

La devolución económica se realizará en el mismo canal de pago en que se efectuó la compra (Efectivo, tarjeta, domiciliación bancaria) por el mismo valor del producto que aparece en el albarán o factura y siempre que el producto ya haya sido pagado.

Si para realizar la devolución del producto fuese necesario contratar un servicio de una agencia de transporte o realizar un desplazamiento por personal habría que establecer la causalidad de la devolución.

-          Si fuese un error o cambio de opción por parte del cliente, el porte debería ser a PAGADOS.

-          Si la devolución estuviese motivada por un error del proveedor, el porte se realizaría a DEBIDOS o bien se enviaría a una persona o empresa a recoger sin coste alguno para el cliente. En cualquiera de los casos, siempre será necesaria la correspondiente comunicación previa.

 

Una vez recepcionado, se comprobará el perfecto estado del producto o mercancía y se iniciará el proceso de devolución o cambio. Salvo que los productos fueran presentados por razones de higiene que puedan determinarse, en cuyo caso no será aplicable el desistimiento, como así también en todos los casos en que la ley contemple la no aplicación del desistimiento.

GASTOS

Se cobrarán los gastos por uso de TPV (medios de pago tarjetas) o contra reembolso o PayPal que serán el coste real soportado por el sitio web y se desglosarán en el albarán y en la factura, como así también cualquier descuento que se aplique.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Este sitio web le informa que si desea hacer alguna queja o reclamación deberá enviarnos un email a contacta@latiendadeldentista.com pudiendo imprimir dicha queja o reclamación para su constancia o dirigirse al teléfono  +34 915639120 y/o dirección de correo postal: Avda. Dr. Arce, 14 – Bajo – 28002 Madrid. El horario de atención telefónica al cliente será de 9 a 14 h. (de lunes a viernes a excepción de festivos).

Los consumidores tendrán derecho a recibir la factura en papel y no se aplicará ningún coste por ello y la factura electrónica se enviará si el consumidor así lo solicita por consentimiento expreso que podrá revocar en cualquier momento.

Los productos bienes adquiridos se entregarán en un plazo máximo de 30 días naturales, salvo que se acuerde otra cosa en el momento de adquirir el producto.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de junio, artículo 10 de servicios de las sociedades de información y comercio electrónico (LSSI) se plasman los datos identificativos del responsable.

Esta web y el nombre “La tienda del dentista” son propiedad de la empresa Circulo de Odontólogos y Estomatólogos S.L., en adelante la Tienda.

C.I.F.: B-85352805

Inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Madrid, Tomo 25488, libro 0, Sección 8, folio 75, hoja M-459241, inscripción 1.

Correo electrónico: contacta@latiendadeldentista.com

Fax: 91 563 16 17

Con domicilio en C/ San Isidro, 23 – 1ºB – 28220 Majadahonda (Madrid)

Los derechos de propiedad intelectual de la web, su código fuente, diseño, estructura son exclusivos de Círculo de Odontólogos y Estomatólogos S.L.

USO DE LA WEB

Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El titular no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso de la información. El titular no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (Hardware y Software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.