06-PR1011K
Nuevo producto
Aeropulidor conexión KaVo Prophyline de MK-dent. Pulidor de bicarbonato para sistema de acoplamiento KaVo Multiflex. Máxima precisión y seguridad.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Aeropulidor conexión KaVo Prophyline de MK-dent
Aeropulidor conexión KaVo Prophyline de MK-dent. Pulidor de bicarbonato para sistema de acoplamiento KaVo Multiflex. Máxima precisión y seguridad.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Beneficios de ser asociado COE
Y muchas más ventajas
No pagues de más, asociate
Aeropulidor conexión KaVo Prophyline de MK-dent El aeropulidor MK-dent acople KaVo con su diseño moderno y ligero del mango junto con la rotación 360º de la cánula hace de él un instrumento muy cómodo y funcional, minimizando la fatiga en las manos del operador. Con un acabado especial que le da el máximo agarre para que no se escurra de las manos. Consigue un perfecto direccionamiento del polvo de bicarbonato con la máxima precisión y seguridad gracias a sus puntos de irrigación que protegen las encías durante el tratamiento de pulido de las piezas dentales. Al ser esterilizable en autoclave permite la realización de tratamientos de forma segura e higiénica.
Botón lingual cerámico. Bolsa de 10 uds.
Alicate how (Recta) 14cm
Tijeras Spencer 13cm
Abre boca (adulto) 2 unid
Botón lingual redondo (cóncavo). Bolsa de 10 uds.
Pinza Mathieu (porta aguja o para ligadura...
Separadores WASSMUND 21cm
Porta servilletas (plastico)
Abre boca (niño) 2 uds.
PERIOSTÓTOMOS