Envíos y Regalos

Lista de productos por fabricante KOMET

Fundada en 1923 por los hermanos Brasseler, Komet Dental pasó de ser una pequeña empresa en Lemgo a convertirse en uno de los proveedores más renombrados del sector dental. Hoy en día, nuestra amplia gama de instrumentos y servicios de alta calidad cubre casi todas las necesidades en el campo de la odontología general y la endodoncia.

Con más de 100 años de experiencia en el sector, creamos soluciones, instrumentos y servicios de alta calidad en los que puede confiar para obtener resultados óptimos y asegurar un buen funcionamiento de los procesos en su consultorio.

Pero para nosotros, la calidad no consiste sólo en suministrar siempre los mejores instrumentos posibles. También es asesoramiento y servicio personalizados, porque vemos a nuestros clientes como socios a largo plazo que comparten nuestra pasión por la excelencia y la innovación.

Por eso nunca dejamos de innovar. Al contrario, valoramos la estrecha colaboración con los dentistas: Sus ideas y nuestra experiencia se funden en un profundo conocimiento de los procesos de tratamiento y preparación. Esta sinergia es la clave de nuestro éxito a la hora de desarrollar productos y servicios de alta calidad que se adapten de forma óptima a los requisitos de una clínica dental.

Además, no sólo mantenemos nuestros conocimientos actuales, sino que invertimos repetidamente y en una fase temprana en temas y tecnologías del futuro. Seguimos este planteamiento de forma coherente cuando estamos convencidos de que son relevantes para usted de forma sostenible y le aportarán beneficios claros.

Para estar a la altura de esta responsabilidad y dejar a las generaciones futuras un mundo en el que merezca la pena vivir, integramos la sostenibilidad y la acción social en nuestra actividad diaria de diversas maneras.

Nuestros propios esfuerzos, como la ecologización de tejados, la recuperación de energía a partir del calor residual y el uso de agua de lluvia para nuestras instalaciones sanitarias, nos ayudan a reducir nuestro impacto en el medio ambiente, pero aún queda mucho por hacer.

Hoy en día, Komet Dental no sólo es una marca de confianza, sino también el estándar de oro en lo que se refiere a instrumentos rotatorios. Ya sean cortadores de corona o nuestro instrumento icónico, la «fresa redonda», tenemos soluciones para casi todos los tratamientos odontológicos generales. Y eso no es todo: también hemos desarrollado un sistema para endodoncia, que incluye limas fáciles de usar y que permiten un tratamiento especialmente seguro.

Hoy, Komet Dental es sinónimo de fiabilidad, precisión y calidad «Made in Germany» como ninguna otra empresa.

No hay productos de este fabricante.