Envíos y Regalos

Lista de productos por fabricante POLYDENTIA

Desde la fundación de Polydentia en 1976, han transcurrido cuatro décadas marcadas por la pasión, la excelencia y la mejora constante. Hemos sido capaces de fusionar con éxito nuestros valores fundacionales –excelente calidad suiza, pensamiento innovador y desarrollo constante de los productos–, con las últimas tendencias de la odontología conservadora moderna. Nuestra identidad corporativa representa nuestra visión para el futuro. Nuestra promesa y renovado compromiso es seguir fabricando instrumentos de primera calidad para los profesionales dentales de todo el mundo, tomando como base nuestros cuarenta años de experiencia y conocimientos, y colaborando de manera activa con los dentistas que viven con pasión su profesión.

Una empresa de gestión familiar donde todos piensan y actúan para alcanzar la misma meta: fabricar productos dentales innovadores y de máxima calidad empleando los recursos de la manera más eficiente. En otras palabras: Polydentia SA.

Además, nuestra ubicación en un país política y económicamente estable nos permite planificar estrategias industriales a largo plazo en beneficio de nuestros clientes -repartidos por más de 110 países de todo el mundo-, que pueden contar con una garantía de calidad constante y con la colaboración fiable y duradera de una compañía suiza con reconocimiento mundial.

La innovación y la calidad son los valores que guían nuestro departamento interno de I+D en la investigación y creación de nuevos productos dentales.

Gracias a la sinergia entre nuestro equipo apasionado y dinámico, nuestros conocimientos productivos y la preciosa colaboración de médicos profesionales, desarrollamos productos que satisfacen las necesidades de la odontología conservadora y estética moderna.

No hay productos de este fabricante.