Empieza 2019 estrenando material para tu clínica dental

Con el inicio del año es habitual proponerse nuevas metas, retos y hábitos. Los nuevos propósitos tienen como fin mejorar lo que no nos convenció el año anterior y apostar por lo que queremos conseguir. Tu clínica dental debería tener también nuevas metas para seguir creciendo y qué mejor forma que renovando tu material al mejor precio.

En La Tienda Del Dentista queremos que este 2019 esté lleno de éxitos para tu centro odontológico y para ti. Por ello, seguimos ofreciéndote los mejores materiales, de las mejores marcas y con grandes descuentos. Sin perder calidad queremos que todas las clínicas, sean grandes o pequeñas estén equipadas con los últimos productos, para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.

La Odontología es un campo en continua innovación, su desarrollo es imparable, y desde nuestro depósito dental online intentamos contar con las últimas novedades para ti. Además, si eres dentista asociado al Circulo de Odontólogos y Estomatólogos, sabes que tienes un descuento especial. ¿No es hora de aprovecharlo?

Entre las ventajas que te ofrecemos para que puedas cumplir los propósitos de Año Nuevo en tu clínica dental queremos destacar:

  • Precios competitivos en primeras marcas.
  • Envíos Exprés: Procesamos los pedidos al momento; en 72/96 horas (días laborables) tienes tu pedido.
  • Atención al cliente: Servicio constante para resolver tus dudas, telefónicamente o vía email.
  • Garantía de Pago Seguro en todas las formas de pago. Aceptamos tarjetas de crédito, pagos por PayPal y transferencias bancarias.

Además, nuestro catálogo de material dental online tiene todas las categorías que necesitas para cubrir los servicios de tu clínica: impresión, instrumental, ortodoncia, implantología, esterilización, desechables, laboratorio… E incluso una amplia variedad de uniformes, ropa y calzado para tu equipo.

¿A qué esperas para conseguir la mejor relación calidad-precio en el material y conseguir todo lo que te propongas en tu clínica dental este 2019? ¡Te esperamos en www.latiendadeldentista.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *