¡Disponible sólo en Internet!

DISEÑO WEB PARA CLÍNICA DENTAL

Nuevo producto

Diseño de un sitio Web profesional y personalizado para tu clínica dental, por parte de la empresa líder en Marketing Online para centros y organizaciones del sector odontológico

Más detalles

795,00 € + IVA

Más

Ofrecemos a todos los usuarios de La Tienda del Dentista y el COE el diseño o rediseño profesional de la página WEB de tu clínica dental. Somos una empresa especializada en Marketing Online para centros odontológicos, y realizamos sitios web de calidad y totalmente preparados para satisfacer las necesidades del público generar y lograr citas en la localidad. Características del servicio:
 
-  Diseño web especializado en odontología.
-  Personalizado según la información y características de la clínica.
-  Modernidad y aspecto de gran calidad.
-  Contenidos supervisados por odontólogos.
-  Secciones: Inicio, Quiénes Somos, Profesionales, Tratamientos, Contacto, Cita Online, Galería de Imágenes, Testimonios, etc.
-  Web adaptada a móviles y tablets.
-  Optimización para conseguir citas online.
-  Alta en Google My Business.
-  Integración con Redes Sociales (opcional).
 
PLAZO de ejecución: 10 días desde que el cliente envía a info@publidental.es toda la información necesaria para el comienzo (trayectoria resumida de la clínica, logotipo y/o elementos de imagen corporativa, algunas fotografías del centro, nombre y fotografías de los doctores principales, datos de contacto completos, y cualquier otra información que se considere importante.
 
Al finalizar la compra, recibiremos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para pedirte la info y comenzar. También puedes escribirnos, acto seguido, a info@publidental.es. Para webs de alta complejidad y tratamientos individuales organizados como Landing Page, contactar antes con nosotros en el email indicado.
 
Cada vez son más los pacientes que deciden a qué clínica acudir tras buscar y comparar en internet. ¿Quieres que te vean con la calidad que mereces y pidan cita en tu clínica? Es una inversión asequible, de retorno rápido y para muchos años. ¡Contrata hoy tu nueva web con nosotros!
 
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no te gusta la web, te devolvemos el 95% del importe total.