Acelerador del movimiento dentario

ORTH-74260

Orthospeed

Nuevo producto

Este producto reduce significativamente las fuerzas nocivas de fricción que se generan por el deslizamiento del arco en el bracket. Ventajas: acorta la duración del tratamiento.

Más detalles

100,00 € sin impuestos

Más

Las fuerzas de fricción que se generan por el deslizamiento del arco en el interior de la ranura del bracket actúan muy negativamente sobre la eficacia de los aparatos multibrackets. Estas fuerzas de fricción se oponen a la fuerza que nosotros ejercemos y por tanto, nos obligan a aumentar la magnitud de estas. Todo esto conlleva a un sufrimiento periodontal que enlentece el tratamiento y provoca molestias al paciente. Con ORTHOSPEED® podemos actuar eficazmente con fuerzas más ligeras, continuas y fisiológicas lo que conlleva a un acortamiento en la duración del tratamiento y que este sea más confortable para el paciente.

Este producto permanece dentro de la ranura del bracket durante, al menos, 6 semanas. Su sabor es agradable y no tiene ninguna contraindicación. Se puede utilizar con cualquier tipo de bracket, incluso los de autoligado y con cualquier tipo de técnica ortodóncica. Su aplicación en clínica es sumamente sencilla. En términos generales, aplicamos ORTHOSPEED® en el fondo de la ranura del bracket. Después lo aplicamos en toda la superficie del arco distribuyéndolo uniformemente con un pincel.

Posteriormente se inserta el arco en las ranuras de los brackets, y se vuelve a aplicar ORTHOSPEED® antes de proceder al ligado de dicho arco.

ORTHOSPEED® se aplica en las tres fases del tratamiento ortodóncico. Esto es, en la fase de nivelación obteniendo resultados sorprendentes. En la fase de trabajo y en la fase de terminación, posibilitando que en esta última fase del tratamiento ortodóncico, podamos utilizar arcos de máxima sección, los cuales proporcionan la total expresión de la prescripción de brackets que estemos utilizando.

ORTHOSPEED se presenta en un estuche con 4 jeringas de 3ml y 20 cánulas para su aplicación. Con un kit dispondrá de producto para un tratamiento completo.

ORTHOPEED está avalado por numerosos estudios clínicos e “in vitro” que demuestran su eficacia. Estos estudios se pueden consultar en la correspondiente web (www.orthospeed.com).

Videos

Qué es y cómo funciona Orthospeed

01-Qué consigue Orthospeed

02-Qué es Orthospeed

03-Elimina las molestias

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acelerador del movimiento dentario

Acelerador del movimiento dentario

Este producto reduce significativamente las fuerzas nocivas de fricción que se generan por el deslizamiento del arco en el bracket. Ventajas: acorta la duración del tratamiento.

Descargar