¡Precio rebajado! Uni-Grip 360 Univ. Holder Para Sensors+Barrier 50u Ver más grande

Uni-Grip 360 Univ. Holder Para Sensors+Barrier 50u

DT74065

Dentsply

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

51,61 € sin impuestos

-14%

60,01 € sin impuestos

Más

UNI-GRIP 360 UNIV. HOLDER PARA SENSORS+BARRIER 50u. Sujetador para sensores usados en la toma de radiografías intraorales. Paquete con 50 unidades. UNI-GRIP 360 UNIV. HOLDER PARA SENSORS+BARRIER 50u
Consejos para uso.
1. La lengüeta de mordida Uni-Grip 360 puede girar a cualquier parte en la base. Si la lengüeta de mordida se separara de la base, se puede volver a insertar.
2. La lengüeta de mordida se puede extender más allá del borde de la base por una amplia gama de opciones de posiciones. Para capturar más área pasado de la parte más baja de la raíz de un diente, asegúrese de que la lengüeta esté extendida totalmente más allá de la base H. Para capturar más del borde cortante de un diente anterior, la lengüeta se puede ajustar hacia arriba en la base I.
3. Para la mayor comodidad del paciente, siempre coloque el sensor en el centro de la cavidad bucal.
4. Ordene al paciente que “muerda levemente” para sujetar el sensor en su lugar.
Precaución.
UNI-GRIP 360 UNIV. HOLDER PARA SENSORS+BARRIER 50u. Las leyes federales de los EE.UU. limitan la venta de este dispositivo a dentistas o bajo la prescripción de un dentista.
Indicaciones de uso.
UNI-GRIP 360 UNIV. HOLDER PARA SENSORS+BARRIER 50u. El sujetador de sensor universal RINN Uni-Grip 360 está indicado para su uso como sujetador de sensor digital durante radiografías intaorales.
Contraindicaciones: ninguna conocida
Advertencias: Uni-Grip 360 es para un solo uso. No la reutilice.
Precauciones
UNI-GRIP 360 UNIV. HOLDER PARA SENSORS+BARRIER 50u. Para uso solamente por parte de personas capacitadas profesionalmente para tomar radiografías intraorales. Durante su uso, utilice guantes protectores. Cuando lo utilice con un sensor digital, sólo aplique a la cubierta protectora del sensor. Al quitar, no tire del cordón del sensor. Sólo aplique a superficies secas.
Reacciones adversas: ninguna conocida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Uni-Grip 360 Univ. Holder Para Sensors+Barrier 50u

Uni-Grip 360 Univ. Holder Para Sensors+Barrier 50u

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.