¡Oferta! Dentus F Fijador 125ml. Agfa Ver más grande

Dentus F Fijador 125ml. Agfa

HK72502

Heraeus Kulzer

Nuevo producto

LÌquido para el fijado de las pelÌculas intraorales.125 ml.

Más detalles

3,28 € sin impuestos

-30.18%

4,70 € sin impuestos

Más

DENTUS F FIJADOR 125ml. AGFA. Una de las principales empresas dentales del mundo, tiene tras de sí más de 75 años de excelencia en la odontología protésica. Pala es la marca de dientes protésicos de alta calidad, resinas y accesorios de primera clase. El desarrollo y la producción de productos perfectamente combinados se basan en numerosos años de experiencia, tecnología moderna y, no menos importante, una manufactura precisa.

DENTUS F FIJADOR 125ml. AGFA. Procesamiento de Optimización
DENTUS F FIJADOR 125ml. AGFA. La combinación de desarrollador Agfa dentus y Agfa dentus fijador garantiza imágenes cualitativas de alto grado de técnica intraoral y extraoral.

DENTUS F FIJADOR 1ml. AGFA. El revelador de películas radiográficas Agfa Dentus D garantiza imágenes de alta calidad, tanto para la técnica intraoral como extraoral. Libre de glutaraldehído. Preparación de la solución fácil para un procesamiento óptimo. Disponible en tamaños de envases adaptados al ejercicio (1 litro y 125 ml). Contenedor de polietileno totalmente reciclable.

DENTUS F FIJADOR 1ml. AGFA. El relevador reduce químicamente el haluro de plata de la película para formar una imagen de plata metálica. La plata, una vez formada la imagen ya no es necesaria, por lo que se elimina con el blanqueador y fijador. El fijador convierte el haluro de plata en complejos de plata solubles. Algunas de las características más importantes son: tiempo de aplicación y concentración.

DENTUS D REVELADOR 125ml. AGFA. Indicación:
Para las unidades de procesamiento y de la mano de las cuencas manuales.
DENTUS F FIJADOR 125ml.. AGFA. Beneficios:
Código de colores para los desarrolladores y fijadores.
Asistencia Dosis en 1-Litre botella.
Libre de glutaraldehído.
Preparación de la solución fácil para el procesamiento óptimo.
Tamaños de envases personalizados (1 litro y 125 ml).
Recipiente de polietileno totalmente reciclable.
DENTUS F FIJADOR 125ml. AGFA. No almacenar a temperaturas superiores 25°C (77°F). No usar el material pasada la fecha de caducidad. Mantener alejado de la luz solar directa. Tapar bien el envase después de cada uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Antes de la primera utilización, realizar una inspección visual para detectar posibles daños en el producto. No utilizar productos dañados.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dentus F Fijador 125ml. Agfa

Dentus F Fijador 125ml. Agfa

LÌquido para el fijado de las pelÌculas intraorales.125 ml.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...