¡Precio rebajado! Nupro Sensodyne Elim.Manchas Tarro Menta Con Fluor Ver más grande

Nupro Sensodyne Elim.Manchas Tarro Menta Con Fluor

DT90588

Dentsply

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

46,60 € sin impuestos

-14.02%

54,20 € sin impuestos

Más

NUPRO SENSODYNE ELIM.MANCHAS TARRO MENTA CON FLUOR. Para eliminar la placa dentaria y manchas, en copas o en botes. Sabor a menta, con flúor. 3 tamaños de partícula: fina, media o gruesa. Mínima abrasión, máxima limpieza y pulido. Pasta muy viscosa: no salpica. NUPRO SENSODYNE ELIM.MANCHAS TARRO MENTA CON FLUOR.
PASTA DE PROFILAXIS Con NovaMin®
Precaución: Las leyes federales estadounidenses restringen la venta de este dispositivo a dentistas profesionales, o por prescripción de éstos. Estas instrucciones se aplican a todos los Sabores o Tipos de Pasta (tamaño de partículas) de Profilaxis NUPRO Sensodyne.
NUPRO SENSODYNE ELIM.MANCHAS TARRO MENTA CON FLUOR. NUPRO Sensodyne es una Pasta de Profilaxis de primera calidad que contiene NovaMin®, un fosfosilicato de calcio y sodio. Los compuestos sin tinte están disponibles en las siguientes dos presentaciones para eliminar las manchas y la placa dental. La pasta está disponible con flúor y sin flúor.
NUPRO SENSODYNE ELIM.MANCHAS TARRO MENTA CON FLUOR. Pasta para pulido (POLISH) Ideal para los pacientes más jóvenes y para procedimientos de profilaxia que requieren una abrasión dental mínima.
NUPRO SENSODYNE ELIM.MANCHAS TARRO MENTA CON FLUOR. Pasta para eliminar manchas (STAIN REMOVAL) Ideal para la mayoría de los procedimientos de limpieza en los que se requiere un alto nivel de pulido para eliminar las manchas.
INDICACIONES DE USO
NUPRO SENSODYNE ELIM.MANCHAS TARRO MENTA CON FLUOR. La Pasta de Profilaxis NUPRO® Sensodyne® con NovaMin® está diseñada para realizar procedimientos de limpieza y pulido, antes y después de la limpieza de sarro y de pulidos radiculares como parte de un tratamiento de profilaxis dental realizado por profesionales.
NUPRO SENSODYNE ELIM.MANCHAS TARRO MENTA CON FLUOR. Además, la Pasta de Profilaxis NUPRO® Sensodyne® con NovaMin® se puede utilizar para el alivio inmediato de la sensibilidad dental y para el alivio prolongado de la sensibilidad hasta por 4 semanas (28 días) después de una sola aplicación.
CONTRAINDICACIONES
• No utilizar en pacientes con alergias conocidas a cualquiera de los componentes.
• No utilizar en restauraciones. Para restauraciones, utilizar la Pasta de Pulido NUPRO® Shimmer®.
INGREDIENTES
Componentes medicinales: 2,72% fluoruro de sodio (1,23% ion fluoruro) (Únicamente para pastas que contienen flúor) Componentes no medicinales (Para todas las pastas): Glicerina, Piedra Pómez, 15% Fosfosilicato de Calcio y Sodio (NovaMin®), Silicato de Sodio, Dióxido de Titanio, Metilsalicilato, Agua Purificada, Carboximetilcelulosa de Sodio, Sacarina de Sodio, Saborizante.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nupro Sensodyne Elim.Manchas Tarro Menta Con Fluor

Nupro Sensodyne Elim.Manchas Tarro Menta Con Fluor

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.