¡Precio rebajado! Seal & Protec Kit Ver más grande

Seal & Protec Kit

DT90540

Dentsply

Nuevo producto

Sellador para dentina que al mismo tiempo previene la abrasiÛn y reduce la acumulaciÛn de placa. Activo contra la hipersensibilidad. Libera fl˙or.1 botella de Seal&Protect , 4,5ml.50 Puntas aplicadoras.10 vasos aplicadores.1 guÌa tÈcnica ilustrada.Instrucciones de uso.

Más detalles

116,31 € sin impuestos

-13.99%

135,23 € sin impuestos

Más

SEAL & PROTEC KIT. Sellador para dentina que al mismo tiempo previene la abrasión y reduce la acumulación de placa. Activo contra la hipersensibilidad. Libera flúor. 1 botella de Seal&Protect , 4,5ml. 50 Puntas aplicadoras. 10 vasos aplicadores. 1 guía técnica ilustrada. Instrucciones de uso. SEAL & PROTEC KIT.
SEAL & PROTEC KIT. Sellador protector para dentina expuesta

SEAL & PROTEC KIT. Seal&Protect es un protector sellante para dentina radicular expuesta. Seal&Protect reduce el desgaste cervical dentinario inflitrando y protegiendo la dentina incrementando además su resistencia mecánica.

SEAL & PROTEC KIT. Seal&Protect reduce la hipersensibilidad cervical taponando los túbulos dentinarios. Seal&Protect reduce la descalcificación dentinaria por el ataque ácido gracias a su efecto antimicrobiano contra la caries bacteriana asociada. Exclusivo para uso dental.

PRESENTACION

SEAL & PROTEC KIT. Seal&Protect está disponible en una botella de diseño especial antisoluble. El contenido de la presentación normal es 4.5 ml. El bote de prueba contiene 1 ml. También, Seal&Protect está disponible presentación mono-dosis, cada mono-dosis quix™ contiene 0.15 ml.

COMPOSICION

- Resinas de di- y trimetacrilatos
- Penta (dipentaeritritol penta acrílico monofase)
- Silice amorfo funcionalizado
- Fotoiniciadores
- Butalato de hidroxitolueno
- Hidrofluoruro de cetilamina
- Triclosan
– Acetona

INDICACIONES

- Reducción de abrasión, erosión y abfracción de dentina cervical expuesta
- Reducción de acumulación de placa
- Tratamiento de hipersensibilidad en áreas cervicales

CONTRAINDICACIONES

No debe ser usado en pacientes con hipersensibilidad conocida a los diferentes componentes del sellador.

EFECTOS SECUNDARIOS

En muy raros casos, existen cambios reversibles por inflamación de la mucosa oral debido a un contacto accidental con la solución de acetona y monómeros de acrilato. Debe evitarse el contacto del sellador con las membranas mucosas.

AVISOS Y PRECAUCIONES

1. Seal&Protect contiene acetona. La acetona es altamente inflamable. Preservar su exposición de cualquier fuente de ignición. No fumar. No inhalar el vapor. Tomar medidas preventivas contra las descargas estáticas.
2. Seal&Protect puede dañar los ojos por contacto directo. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua y buscar atención médica.
3. Seal&Protect contiena metacrilatos y triclosan los cuales pùeden ser irritantes a los tejidos orales y piel y puede causar sensibilidad en las personas de riesgo. Minimize al contacto con la mucosa oral. Después del contacto, lave con agua o con spray de agua/aire. Despues del contacto con la piel, lavar inmediatamente con abundante agua y jabón.

REACCIONES ADVERSAS

SEAL & PROTEC KIT. Las siguientes reacciones adversas han sido asociadas con el uso de la solución de acetona y monómeros acrilicos: - Cambios de la mucosa oral por inflamación reversible despues de un contacto accidental. SEAL & PROTEC REPOS. 2x4,5ml.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Seal & Protec Kit

Seal & Protec Kit

Sellador para dentina que al mismo tiempo previene la abrasiÛn y reduce la acumulaciÛn de placa. Activo contra la hipersensibilidad. Libera fl˙or.1 botella de Seal&Protect , 4,5ml.50 Puntas aplicadoras.10 vasos aplicadores.1 guÌa tÈcnica ilustrada.Instrucciones de uso.