¡Oferta! Zircate Pasta S/Fluor 170gr. Ver más grande

Zircate Pasta S/Fluor 170gr.

DT90535

Dentsply

Nuevo producto

Pasta de limpieza y profilaxis a base de silicato de zirconio, con partÌculas de tamaÒo controlado. LÌmpia y pule la superficie del diente. Pasta sin fl˙or170gr..

Más detalles

31,35 € sin impuestos

-17.1%

37,82 € sin impuestos

Más

ZIRCATE PASTA S/FLUOR 170gr. Pasta de limpieza y profilaxis a base de silicato de zirconio, con partículas de tamaño controlado. Límpia y pule la superficie del diente. Pasta sin flúor170gr. ZIRCATE PASTA S/FLUOR 170gr.

ZIRCATE PASTA S/FLUOR 170gr. Pasta profiláctica Zircate® Material de limpieza y pulido

INDICACIONES

ZIRCATE PASTA S/FLUOR 170gr. La pasta profiláctica Zircate está indicada para limpiar y pulir estructuras dentales de manera eficaz y con una abrasión mínima.

ZIRCATE PASTA S/FLUOR 170gr. Advertencia: de acuerdo con las leyes federales de los Estados Unidos este producto puede venderse únicamente por dentistas o bajo sus órdenes.

COMPOSICIÓN

ZIRCATE PASTA S/FLUOR 170gr. La pasta profiláctica Zircate está compuesta de partículas de tamaño seleccionado y controlado de silicato de circonio en una base acuosa con gusto a menta verde. ZIRCATE PASTA S/FLUOR 170gr.

CONTRAINDICACIONES

ZIRCATE PASTA S/FLUOR 170gr. La pasta profiláctica Zircate está contraindicada en pacientes que sean alérgicos a cualquiera de sus componentes. ZIRCATE PASTA S/FLUOR 170gr.

ADVERTENCIA

ZIRCATE PASTA S/FLUOR 170gr. La pasta profiláctica Zircate puede provocar irritación si entra en contacto con los ojos. En este caso, enjuague bien los ojos con abundante agua durante 15 minutos. Si la irritación o molestia persiste, consulte a un médico. ZIRCATE PASTA S/FLUOR 170gr. ZIRCATE PASTA S/FLUOR 170gr.

PRECAUCIONES

1. Se debe limpiar bien las superficies dentales para quitar la placa.
2. Los análisis y radiografías necesarios deberán realizarse antes del tratamiento profiláctico con la pasta profiláctica Zircate.
3. Mientras se la usa se deben llevar guantes y lentes protectores.

CONSEJO TÉCNICO

ZIRCATE PASTA S/FLUOR 170gr. Utilice hilo dental sin cera para retirar el exceso de pasta profiláctica Zircate en las áreas interproximales.

ALMACENAMIENTO

ZIRCATE PASTA S/FLUOR 170gr. Tape el tubo cuando no lo esté utilizando. No guarde la pasta a más de 25ºC. No lo exponga a la luz solar directa.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Zircate Pasta S/Fluor 170gr.

Zircate Pasta S/Fluor 170gr.

Pasta de limpieza y profilaxis a base de silicato de zirconio, con partÌculas de tamaÒo controlado. LÌmpia y pule la superficie del diente. Pasta sin fl˙or170gr..