¡Oferta! Prisma-Gloss Jeringa 4gr. Ver más grande

Prisma-Gloss Jeringa 4gr.

DT90530

Dentsply

Nuevo producto

Sistema compuesto por abrasivos incorporados en una resina especial para el acabado y pulido de restauraciones hechas en composites, amalgamas, ionÛmeros, compÛmeros, etc. Disponible en tres formas: copa, punta y disco.Pasta de pulir regular.Jeringa de 4gr.

Más detalles

42,90 € sin impuestos

-17.04%

51,71 € sin impuestos

Más

PRISMA-GLOSS JERINGA 4gr. Sistema compuesto por abrasivos incorporados en una resina especial para el acabado y pulido de restauraciones hechas en composites, amalgamas, ionómeros, compómeros, etc. Disponible en tres formas: copa, punta y disco. Pasta de pulir regular. Jeringa de 4gr. PRISMA-GLOSS JERINGA 4gr.

PRISMA-GLOSS JERINGA 4gr. Pastas de pulido de Composites

PRISMA-GLOSS JERINGA 4gr. Las pastas de pulido de composite Prisma®•Gloss™ son pastas de óxido de aluminio solubles en agua, diseñadas para el pulido final de restauraciones de composites, anteriores y posteriores, cierre de diastemas, alargamientos incisales o veneers.

PRISMA-GLOSS JERINGA 4gr. Cuando se aplica con las copas de pulido de Enhance®, la pasta de pulido Prisma®•Gloss™ convierte la superficie lisa, acabada del composite de micro-relleno en una superficie final de un elevado lustre, o produce un prepulido por el alisamiento de la superficie en el caso de los composites híbridos y microhíbridos.

PRISMA-GLOSS JERINGA 4gr. En el caso de estos últimos continúe el pulido con la pasta de pulido extrafina, para obtener una superficie altamente pulida.

COMPOSICION Glicerina; Alumina dispersa; Dióxido de Silicona Dispersa

INDICACIÓN: Pulido final de restauraciones directas o indirectas de composites anteriores o posteriores.

CONTRAINDICACIONES: No conocidas.

ADVERTENCIAS

1. La pasta de pulido Prisma®•Gloss™ contiene óxido de aluminio y partículas de sílice en una base de glicerina. Evite el contacto prolongado o repetido con la piel y los ojos. No ingerir. Contacto con los ojos: La pasta de pulido Prisma®•Gloss™ contiene óxido de aluminio y partículas de sílice en una base de glicerina que pueden producir una irritación temporal de los ojos. Utilice gafas de protección, al igual que el paciente cuando vaya a utilizar el producto. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua. Contacto con la piel: La pasta de pulido Prisma®•Gloss™ contiene óxido de aluminio y partículas de sílice en una base de glicerina que puede causar una reacción transitoria de sensibilización (dermatitis alérgica de contacto) en individuos susceptibles. En caso de contacto con la piel lave bien con agua y jabón. Si aparece un rash o una reacción alérgica busque atención médica. Contacto con la mucosa oral: Evite el contacto con la mucosa oral. En caso de contacto accidental enjuague con abundante agua. Si persiste la irritación de la mucosa oral busque atención médica inmediatamente.

2. Prisma®•Gloss™ no debe ser usado en pacientes con historia de alergia a algunos de sus componentes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Prisma-Gloss Jeringa 4gr.

Prisma-Gloss Jeringa 4gr.

Sistema compuesto por abrasivos incorporados en una resina especial para el acabado y pulido de restauraciones hechas en composites, amalgamas, ionÛmeros, compÛmeros, etc. Disponible en tres formas: copa, punta y disco.Pasta de pulir regular.Jeringa de 4gr.