¡Oferta! 6223 Puntas Jet Bite Spreader 100u. Ver más grande

6223 Puntas Jet Bite Spreader 100u.

CW09583

Coltène Whaledent

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

20,47 € sin impuestos

-16.56%

24,53 € sin impuestos

Más

PUNTAS JET BITE SPREADER 100u. JET BITE es una masa de impresión dental sobre la base de silicona A, para uso dental con dispositivo de mezcla automático.
Tipo de material Polivinilsiloxano, elastómero de silicona.
JET BITE Base: amarillo / Catalizador: blanco
Campos de aplicación
Material para el registro de mordidas; registro de la oclusión céntrica.
Contraindicaciones
Usándolo reglamentariamente, no se conocen contraindicaciones.
Efectos secundarios / Interacciones
PUNTAS JET BITE SPREADER 100u. Los polivinilsiloxanos se caracterizan por una buena compatibilidad biológica. No se conocen efectos secundarios ni interacciones nocivas en pacientes ni en el personal de la consulta. Los materiales utilizados para la impresión han sido previstos de forma que se endurezcan en la boca del paciente. El tiempo de permanencia en la boca se limita como máx. al doble del tiempo necesario para el endurecimiento. A pesar de su gran resistencia a la ruptura, es preciso prestar atención a que no quede ningún resto en los espacios interdentales ni en el sulcus.
Mixing tip / Spreader tip
PUNTAS JET BITE SPREADER 100u. Desinfectar después de cada uso frotando la punta mezcladora con un desinfectante. Almacenar en posición horizontal. No quitar la boquilla de mezcla después del uso. Esta sirve de cierre hasta el próximo uso y evita que se contamine el material. Únicamente quitar la punta mezcladora directamente antes de su nueva utilización. Comprobar que el cartucho esté bien fijado y poner una nueva punta mezcladora.
Registro de mordida
PUNTAS JET BITE SPREADER 100u. Aplicar el material de registro de mordida sobre la hilera de dientes inferior y llevar la mandíbula a la oclusión céntrica. El endurecimiento de la impresión se comprueba siempre intraoralmente antes de retirarla de la boca. Las temperaturas elevadas aceleran el endurecimiento, mientras que las bajas temperaturas lo retardan. Controlar los modelos antes de la articulación y eliminar todos los puntos de perturbación, ya que éstos podrán imposibilitar el posicionamiento preciso del registro de mordida. Después del endurecimiento del material y después de haberlo retirado, se deben eliminar con un cuchillo cortante todos los contactos con las encías y puntos de contacto entre sí. Esto evita que los modelos hagan resorte hacia atrás al ser articulados. La eliminación de los contactos con las encías permite además un control visual del asiento perfecto del registro. El material también puede ser utilizado para registrar hileras de dientes cerradas y preocluídas. Para ello llevar la mandíbula del paciente a la oclusión céntrica antes de aplicar JET BITE. Cuando se haya obtenido la intercuspitación correcta se aplica JET BITE por inyección sin utilizar la punta aplicadora en los espacios interoclusales por encima de las preparaciones.
Descripción
Esparcidores | 100 pcs.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

6223 Puntas Jet Bite Spreader 100u.

6223 Puntas Jet Bite Spreader 100u.

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.