¡Oferta! 4410 Adhesivo Universal Cubetas 10ml Ver más grande

4410 Adhesivo Universal Cubetas 10ml

CW09515

Coltène Whaledent

Nuevo producto

ColtËne adhesivo universal dental a base de silicona aglutinante. Frasco de 10ml.

Más detalles

9,95 € sin impuestos

-16.99%

11,99 € sin impuestos

Más

ADHESIVO UNIVERSAL CUBETAS 10ml. Coltène® Adhesive es un adhesivo universal para masas de impresión dental sobre base de silicona.
Tipo de material
Polisiloxano
Campos de aplicación
ADHESIVO UNIVERSAL CUBETAS 10ml. Coltène® Adhesive sírve como medio adherente entre el material de impresión y la cubeta de impresión.
Importante
Utilice siempre guantes.
Contraindicaciones
Usándosele reglamentariamente, no se conocen contraindicaciones algunos.
Efectos secundarios / Interacciones
ADHESIVO UNIVERSAL CUBETAS 10ml. Contiene Hexamethyldisiloxan. Solo utilizar en locales bien ventilados! ¡Mantener alejado de cualquier fuente de ignición!
R11: fácilmente inflamable
Aplicación
ADHESIVO UNIVERSAL CUBETAS 10ml. Cubrir toda la cubeta con una delgada capa, lo más fine posible, del Coltène® Adhesive. La capa aplicada se deja secar, por lo menos durante 1 min, o secar con aire comprimido.
ADHESIVO UNIVERSAL CUBETAS 10ml. Vaporice (2-3 veces) todas las cubetas plásticas desde una distancia corta, una fina capa de Adhesivo Coltène® AC y déjelo secar durante al menos 1 minuto ó seque directamente con aire comprimido.
Cierre inmediatamente el frasquito después del uso!
Limpieza de la cubeta
ADHESIVO UNIVERSAL CUBETAS 10ml. El material de impresión endurecido puede quitarse con un instrumento romo. Colocándola en un disolvente universal, de los normales en el mercado, o en bencina ligera se disuelve el Coltène® Adhesive. Utilizar el disolvente exclusivamente en locales bien ventilados. Limpiar y desinfectar la cubeta en la forma usual.
Conservabilidad y almacenamiento
ADHESIVO UNIVERSAL CUBETAS 10ml. Coltène® Adhesive cumple la finalidad prevista hasta la fecha de caducidad, que viene indicada en los recipientes, con frasco bien cerrado, de 15 a 23 °C / 59 a 73 °F y un 50% de humedad relativa.
Marcado
La fecha de caducidad y el número de lote vienen indicados en el envase.
Notas
ADHESIVO UNIVERSAL CUBETAS 10ml. Suministrar sólo a dentistas y laboratorios dentales o bajo su autorización. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

4410 Adhesivo Universal Cubetas 10ml

4410 Adhesivo Universal Cubetas 10ml

ColtËne adhesivo universal dental a base de silicona aglutinante. Frasco de 10ml.