¡Oferta! 31764 Impregum Penta Soft Quick Rep.2x(300+60)Ml. Ver más grande

31764 Impregum Penta Soft Quick Rep.2x(300+60)Ml.

3M04652

3M ESPE

Nuevo producto

Impresiones de coronas y puentes, de Inlay y onlay, impresiones funcionales, impresiones de implantes.Recambios Impregum Penta Soft R·pido2 pastas base - 300 ml, 2 catalizadores - 60 ml.

Más detalles

Más

IMPREGUM PENTA SOFT QUICK REP. 2x (300+60) ml. Impregum™ Penta™ Soft Quick es un material de impresión de poliéter de fraguado rápido y de consistencia intermedia. La proporción en volumen de mezcla de la pasta base y el catalizador es de 5:1. La pasta se mezcla en las versiones Pentamix a partir de Pentamix™ 2 (septiembre de 1999), los aparatos Pentamix anteriores (anteriores a septiembre de 1999) extruyen la pasta muy lentamente.
IMPREGUM PENTA SOFT QUICK REP. 2x (300+60) ml. Debido a la escasa dureza Shore, el material de impresión es apropiado para tomas de impresión con ligeros socavados, incluso sin desbloqueo adicional. Cada bolsa sellada está cerrada con una cápsula de cierre PentaMatic™. Esta cápsula de cierre PentaMatic abre automáticamente la bolsa sellada en la mezcladora automática Pentamix, tan pronto como el émbolo ha generado suficiente presión.
IMPREGUM PENTA SOFT QUICK REP. 2x (300+60) ml. Lea la información respectiva para obtener más detalles sobre la Pentamix y accesorios, el adhesivo de poliéter, la jeringa para elastómeros Penta™ y las cánulas de mezcla rojas Penta™.
IMPREGUM PENTA SOFT QUICK REP. 2x (300+60) ml. Estas instrucciones de uso deberán guardarse durante la utilización del producto. Indicaciones • Tomas de impresión de preparaciones de incrustaciones (inlays, onlays), carillas, coronas y puentes • Tomas de impresión de fijaciones e implantes Impregum Penta Soft Quick es especialmente apropiado para la toma de impresión de preparaciones de uno y de dos elementos.
IMPREGUM PENTA SOFT QUICK REP. 2x (300+60) ml. Observaciones • A temperaturas por debajo de 18 °C aumenta la viscosidad de las pastas tanto que pueden originarse problemas de mezcla en el aparato. Almacenar las pastas por lo menos 1 día a 18 °C; de ese modo, recuperarán su consistencia habitual sin perder calidad. • La incidencia directa de los rayos solares y el almacenamiento húmedo perjudican a la impresión; véase Almacenamiento. • Las impresiones a base de poliéter no deben entrar nunca en contacto con líquidos que contengan disolventes. La consecuencia sería hinchamiento y modelos inexactos. • Los materiales a base de poliéter de 3M ESPE pueden ser combinados únicamente con poliéteres 3M ESPE. Si se hace así, es necesario mantener los tiempos de trabajo y de endurecimiento de los productos individuales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

31764 Impregum Penta Soft Quick Rep.2x(300+60)Ml.

31764 Impregum Penta Soft Quick Rep.2x(300+60)Ml.

Impresiones de coronas y puentes, de Inlay y onlay, impresiones funcionales, impresiones de implantes.Recambios Impregum Penta Soft R·pido2 pastas base - 300 ml, 2 catalizadores - 60 ml.