¡Oferta! Puntas Mezcla Exalence 370ml, 50uds. 150004 Ver más grande

Puntas Mezcla Exalence 370ml, 50uds. 150004

GC09529

GC

Nuevo producto

Puntas de mezcla de alta calidad para utilizar con sistemas de mezcla de material de impresiÛn autom·ticos. Compatible con un amplio abanico de dispositivos de mezcla. 370 ml (50).

Más detalles

45,42 € sin impuestos

-24.37%

60,06 € sin impuestos

Más

PUNTAS MEZCLA EXALENCE 370ml, 50uds. 150004. Sólo para uso de profesionales de la odontología en las indicaciones recomendadas. CARTRIDGE DISPENSER II y MIXING TIP II (nuevo tipo) se usan para mezclar y dispensar la cantidad necesaria de los materiales de impresión de polivinil siloxano en cartuchos y de rebase (particularmente GC RELINE® Soft / Extra Soft).
PUNTAS MEZCLA EXALENCE 370ml, 50uds. 150004. INDICACIONES RECOMENDADAS
Dispensado de materiales de impresión de polivinil siloxano y de rebase de GC desde sus cartuchos (el Cartridge Dispenser será llamado a partir de ahora ‘dispensador’) MIXING TIPS II PUNTAS MEZCLA EXALENCE 370ml, 50uds. 150004. INSTRUCCIONES DE USO
1. Levante la palanca del dispensador y tire el émbolo del pistón hasta atrás del todo dentro del mismo.
2. Levante el mecanismo que sostiene el cartucho en el dispensador y cargue el cartucho asegurándose de que la muesca en forma de V en el borde del cartucho queda mirando hacia abajo. Presione hacia abajo el mecanismo que sujeta el cartucho para que éste quede fijo.
3. Levante la palanca de liberación y presione el émbolo del pistón hacia delante hasta que se introduzca en el cartucho.
4. Retire la tapa del cartucho girándola un cuarto de vuelta en la dirección contraria a las manecillas de reloj. Incline la tapa hacia abajo y destape el cartucho. Suavemente, apriete la empuñadura del dispensador para extraer una pequeña cantidad de material a través de los dos orificios en el extremo del cartucho. Asegúrese de que la base y el catalizador salen uniformemente.
5. Alinee la muesca en forma de V en el borde de la punta de mezcla MIXING TIP II con la marca en forma de V entre los cañones del cartucho. Presione firmemente para colocar la punta de mezcla. A continuación, haga girar el anillo de color de la punta de mezcla un cuarto de vuelta en la dirección de las agujas del reloj hacia el extremo del cartucho. Ahora el dispensador está listo para ser utilizado.
6. Apriete la empuñadura varias veces para forzar la salida del material. Después de su uso, no retire la punta de mezcla MIXING TIP II, puesto que ésta sirve como tapa protectora del material hasta su nuevo uso. Cuando desee reemplazar la punta de mezcla, gire el anillo en la punta de mezcla un cuarto de vuelta en dirección contraria a las manecillas de reloj para alinear el corte en forma de V en el cartucho. Incline la punta de mezcla hacia abajo y retírela del cartucho.
7. Retire y reemplace la punta de mezcla anterior justo antes de volver a usar el aparato. Previo a la colocación de la nueva punta, haga salir suavemente una pequeña cantidad de material para asegurar que la base y el catalizador están fluyendo en la misma cantidad a través de ambos orificios. Si los materiales no fluyen normalmente, retire el material endurecido que se haya acumulado en el extremo del cartucho.
8. Para reemplazar el cartucho, levante la palanca de liberación y retraiga completamente el émbolo del pistón. Retire el cartucho vacío levantando el retenedor del cartucho y cargue uno nuevo en el dispensador.
PUNTAS MEZCLA EXALENCE 370ml, 50uds. 150004. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
a) Soporte del cartucho
b) Émbolo del pistón
c) Anillo de color para MIXING TIP II
d) Palanca de liberación
e) Muesca en forma de V en el borde del cartucho
f) Muesca en forma de V entre los cañones del cartucho
g) Muesca en forma de V en el borde de la punta de mezcla MIXING TIP II
PUNTAS MEZCLA EXALENCE 370ml, 50uds. 150004. NOTAS
1. Use solo tras comprobar que el cartucho y la punta de mezcla están firmemente colocados en el dispensador.
2. Una extracción brusca puede hacer que el cartucho se rompa. Para evitar esto, apriete con cuidado la palanca para la extracción del material.
3. Limpie el dispensador con una solución de etanol (para desinfectar) o toallita húmeda dental. El dispensador puede ser esterilizado en el autoclave. Sin embargo, con algunas autoclaves la temperatura de la cámara de esterilización puede alcanzar 132 °C o superior y existe posibilidad de que el material de que está hecho el dispensador (resina sintética) se deforme ante dichas temperaturas. Para información más detallada, póngase en contacto con el fabricante de su autoclave.
4. Después de la esterilización en el autoclave, no use el dispensador hasta que esto se haya enfriado por completo.
PUNTAS MEZCLA EXALENCE 370ml, 50uds. 150004. PRESENTACIÓN
1. Cartridge Dispenser II 1 unidad.
2. MIXING TIP II SS (amarillo), 60 puntas.
3. MIXING TIP II S (rosa), 60 puntas.
4. MIXING TIP II LL (morado), 60 puntas.
5. MIXING TIP II L (verde / azul), 60 puntas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Puntas Mezcla Exalence 370ml, 50uds. 150004

Puntas Mezcla Exalence 370ml, 50uds. 150004

Puntas de mezcla de alta calidad para utilizar con sistemas de mezcla de material de impresiÛn autom·ticos. Compatible con un amplio abanico de dispositivos de mezcla. 370 ml (50).