¡Precio rebajado! Puntas Mezcla Aquasil Putty 40u. Ver más grande

Puntas Mezcla Aquasil Putty 40u.

DT09593

Dentsply

Nuevo producto

40 puntas de mezcla, 1 anillo bayoneta .

Más detalles

45,92 € sin impuestos

-13.97%

53,38 € sin impuestos

Más

PUNTAS MEZCLA AQUASIL PUTTY 40u. 40 puntas de mezcla, 1 anillo bayoneta. PUNTAS MEZCLA AQUASIL PUTTY 40u.

Aquasil™. Nueva dirección en materiales de impresión

PUNTAS MEZCLA AQUASIL PUTTY 40u. AquasilTM ofrece una gama completa de materiales de impresión y nueva química cuadrafuncional

¿Qué es el "SILOXANO HIDROFILICO CUADRAFUNCIONAL" compuesto básico de Aquasil?

PUNTAS MEZCLA AQUASIL PUTTY 40u. El compuesto Siloxano hidrofílico cuadrafuncional (Quadrafunctional Hydrophilic Siloxane- QHS), creado porDentsply, combina una red de polímeros con múltiples entrecruzamientos y uniones, con un nuevo surfactante.
PUNTAS MEZCLA AQUASIL PUTTY 40u. La red de polímeros suministra una excepcional resistencia y el surfactante una humectabilidad equivalente a las de los poliéteres. La modificación de la química del Vinil Siloxano a cuadrafuncional, proporciona un detalle de la superficie en entorno húmedo no alcanzado por otros materiales de impresión con siloxano. La química cuadrafuncional avanzada empleada en la gama completa de AquasilTM combina las mejores características de poliéteres y Vinil-Poli-Siloxanos (VPS - Siliconas A).

¿Por qué el "SILOXANO HIDROFILICO CUADRAFUNCIONAL" es una química única?

PUNTAS MEZCLA AQUASIL PUTTY 40u. La nueva química QHS ha aportado una combinación única de resinas de siloxano con modificación cuadrafuncional, entrecruzadores convencionales y polímeros lineales bifuncionales, que no se encuentra en ningún otro material de impresión. La combinación de estos siloxanos con modificación cuadrafuncional con el nuevo surfactante, patentado por Dentsply, es la clave del excelente comportamiento de los materiales AquasilTMMonofase, AquasilTM LV y AquasilTM ULV. Además, la química cuadrafuncional mejora las propiedades físicas deAquasilTM Soft Putty.

La diferencia entre los materiales de impresión con vinil-poli-siloxano (VPS) y siloxano hidrofílico cuadrafuncional (QHS)

PUNTAS MEZCLA AQUASIL PUTTY 40u. El componente principal del material VPS tradicional interactúa como se ilustra en la figura 1, para formar una red de polímero. La adición de Siloxano cuadrafuncional claramente incrementa el entrecruzamiento en la red de polímero (Figura 2). Como consecuencia, aparece un material nuevo que combina una alta resistencia con una mayor fluidez. Esto se traduce en el mayor detalle de reproducción que sólo AquasilTM QHS puede ofrecer.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Puntas Mezcla Aquasil Putty 40u.

Puntas Mezcla Aquasil Putty 40u.

40 puntas de mezcla, 1 anillo bayoneta .