¡Oferta! 4980 Speedex Light Body 140ml. Ver más grande

4980 Speedex Light Body 140ml.

CW07041

Coltène Whaledent

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

15,31 € sin impuestos

-19.49%

19,02 € sin impuestos

Más

SPEEDEX LIGHT BODY 140ml. Speedex light body es un material de impresión con base de silicona.
Tipo de material
Polisiloxano, silicona elastómero de condensación. Baja viscosidad.
Base: azul oscuro.
Activador Universal (separado): verde.
– ISO 4823, Tipo 3, Baja consistencia
Campo de aplicación
– Pasta de corrección para la técnica de moldeo de corrección.
– Pasta para inyectar en la técnica de moldeo en dos fases.
– Pasta para forrar impresiones.
Contraindicaciones
SPEEDEX LIGHT BODY 140ml. No se conocen contraindicaciones siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso.
Efectos secundarios e interacciones
SPEEDEX LIGHT BODY 140ml. Los polisiloxanos presentan una tolerancia biológica muy buena. Hasta ahora no se conocen efectos secundarios o interacciones ni en pacientes ni en el personal sanitario. La substancia de moldeo se determina según las indicaciones con el fin de conseguir el endurecimiento en la boca del paciente. El tiempo de permanencia en la boca se limita como máximo al doble del tiempo de endurecimiento. No obstante obsérvese la resistencia a la rotura debido a la permanencia de restos de material en el sulcus gingival o en el espacio interdental. En el caso de que el catalizador entrara en contacto con los ojos, lávelos con abundante agua y acuda al especialista.
Cubeta
SPEEDEX LIGHT BODY 140ml.Cubetas rígidas confeccionadas. Para una sujeción inmejorable le recomendamos que unte la cubeta con una capa fina de adhesivo Coltene®
Moldeo
SPEEDEX LIGHT BODY 140ml.Empuje con la cubeta de impresión durante 2 o 3 s ciñendo hasta que fragüe el material. El exceso de material necesita para su endurecimiento a una temperatura ambiente más tiempo. Por lo tanto compruebe el fraguado de la impresión antes de retirar la cubeta de la boca siempre intraoral. El exceso de dosificación del Activador Universal, altas temperaturas o un amasado intenso aceleran el endurecimiento; por el contrario un defecto en la dosificación del Activador Universal o unas bajas temperaturas pueden alargar el proceso de endurecimiento.
Importante:
SPEEDEX LIGHT BODY 140ml. Para garantizar una unión perfecta con la pasta de pruebas, es necesario que limpie y seque cuidadosamente la primera impresión antes de posteriores aplicaciones. En la aplicación de peróxido de hidrógeno como medio de desinfección, para evitar la formación de burbujas de aire, aclare con abundante agua templada.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

4980 Speedex Light Body 140ml.

4980 Speedex Light Body 140ml.

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.