¡Oferta! 71488 Imprint 4 Light 4x50ml. Ver más grande

71488 Imprint 4 Light 4x50ml.

3M06051-4

3M ESPE

Nuevo producto

ReposiciÛn Imprint 4 Light.4 cartuchos Imprint 4 Light de 50 ml, 5 puntas de mezcla Garant amarillas, 5 jeringas intraorales 3M ESPE verdes.

Más detalles

88,36 € sin impuestos

-23.43%

115,40 € sin impuestos

Más

IMPRINT 4 LIGHT 4x50ml. Con sus fantásticas propiedades de fluidez y una viscosidad suficientemente elevada, el material de Registro de Oclusión Imprint 4 Bite no fluye en profundidad en las áreas interdentarias pero proporciona registros de Oclusión de elevada precisión. La elevada dureza final y la baja flexibilidad tras el fraguado permiten facilidad en el corte y la rectificación, además del posicionamiento preciso de los modelos de escayola.
IMPRINT 4 LIGHT 4x50ml. El Registro de Oclusión Imprint 4 Bite proporciona un agradable tiempo de trabajo y un corto tiempo de fraguado de tan solo 60 segundos, permitiendo una rápida secuencia de procedimientos y mejorando el confort del paciente. IMPRINT 4 LIGHT 4x50ml, ayuda igualmente a reducir las imprecisiones originadas por los movimientos del maxilar durante el fraguado.
• Desarrollado para registros de Oclusión de elevada precisión
• Ahorra tiempo con el fraguado rápido intraoral
• Digitalizable
El Material de Registro de Oclusión VPS Imprint™ 4 pone a disposición:
• Excelente fluidez - para una precisión elevada
• Rápido fraguado intraoral - para un procedimiento más rápido
• Dureza final elevada y baja flexibilidad -para una mayor facilidad de corte, rectificación y posicionamiento preciso del modelo
• Nuevos colores de material y capacidad de digitalización - para una buena legibilidad y fácil acceso al flujo de trabajo digital
• Suministro en cartucho - para mezclas y suministros sencillos y cómodos
Indicaciones
IMPRINT 4 LIGHT 4x50ml. Material universal VPS de registro de Oclusión – ideal para registros oclusales, incluyendo registros ópticos de datos oclusales para sistemas CAD/CAM
Datos técnicos
Ahorra tiempo con el rápido fraguado intraoral
IMPRINT 4 LIGHT 4x50ml. Las Impresiones Preliminares Imprint 4 no presentan prácticamente ningún cambio de dimensión durante un período de 3 meses y pueden vaciarse siempre y cuando sea necesario y con la frecuencia pretendida. Esto permite la fácil realización de nuevas versiones de modelos y provisionales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

71488 Imprint 4 Light 4x50ml.

71488 Imprint 4 Light 4x50ml.

ReposiciÛn Imprint 4 Light.4 cartuchos Imprint 4 Light de 50 ml, 5 puntas de mezcla Garant amarillas, 5 jeringas intraorales 3M ESPE verdes.