¡Oferta! Xantopren M Mucosa 140ml. Ver más grande

Xantopren M Mucosa 140ml.

HK07025

Heraeus Kulzer

Nuevo producto

Silicona de viscosidad estructural. La fluidez del material es directamente proporcional a la presiÛn que recibe. Destinado especificamente a las impresiones de mucosas. Especial desdentados. El tubo de 140 ml.

Más detalles

31,41 € sin impuestos

-30.79%

45,38 € sin impuestos

Más

XANTOPREN M MUCOSA 140ml. Material de impresión a base de una silicona especial para tomas de impresiones funcionales. Indicaciones de uso:
– Impresiones funcionales de boca cerrada con Activadores 1 Plus y 2 Plus de Xantopren® function.
– Impresiones funcionales de boca abierta con Activador universal Plus
Color del producto: azul
Precauciones en el manejo:
XANTOPREN M MUCOSA 140ml. Antes de la primera utilización, realizar una inspección visual para detectar posibles daños en el producto. No utilizar productos dañados. Cerrar con cuidado después de usar. Utilice sólo los accesorios que se incluyen con el envase (cucharilla de extracción, cuentagotas). Los materiales de impresión fraguados con elastómero son químicamente inertes. Evitar manchas en batas de laboratorio y otras telas.
Procedimiento:
XANTOPREN M MUCOSA 140ml.Relaciones de Mezcla: 1 cucharilla de extracción de Xantopren® function (9,5 ml/14,4 g) con
A: 4 gotas de Activador Xantopren® function no. 1 Plus (rojo) (0,08 ml/0,09 g) y 4 gotas de Activador Xantopren® function no. 2 Plus (amarillo claro) (0,11 ml/0,10 g) o.
B: 6 gotas de Activador Xantopren® function no. 1 Plus (rojo) (0,13 ml/0,13 g) y 6 gotas de Activador Xantopren® function no. 2 Plus (amarillo claro) (0,17 ml/0,16 g) o.
C: 3 gotas de líquido Activador universal Plus (0,07 ml/0,07 g) o
D: 2 rayas divisorias de pasta Activador universal Plus (0,10 ml/0,11 g).
Mezcla:
XANTOPREN M MUCOSA 140ml. Aplanar el Xantopren® sobre el block de mezcla hasta obtener un delgado disco. Usando la espátula, practicar unas cuantas estrías superficiales cruzadas en la masilla. Añadir Activador Xantopren® function no. 1 Plus y no. 2 Plus de acuerdo a los apartados A o B. Alternativamente, utilizar liquido Activador universal Plus de acuerdo al apartado C, o pasta Activador universal Plus de acuerdo al apartado D. Espatular durante 30 y 60 segundos.
Toma de impresión:
XANTOPREN M MUCOSA 140ml. La duración de la fase plástica en la boca, antes del fraguado (ver cuadro), depende del activador y de las relaciones de mezcla.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Xantopren M Mucosa 140ml.

Xantopren M Mucosa 140ml.

Silicona de viscosidad estructural. La fluidez del material es directamente proporcional a la presiÛn que recibe. Destinado especificamente a las impresiones de mucosas. Especial desdentados. El tubo de 140 ml.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...