¡Oferta! Aquasil Ultra Lv Rapido 4x50ml. Ver más grande

Aquasil Ultra Lv Rapido 4x50ml.

DT06052

Dentsply

Nuevo producto

Nueva gama completa de material de impresiÛn. Compuesto por Siloxano HidrofÌlico Quadrafuncional que combina una red de polÌmeros m˙ltiples con mayor fuerza de cohesiÛn, proporcionando mayor mojabilidad, menor ·ngulo de contacto y alta resistencia al desgaste.

Más detalles

105,96 € sin impuestos

-17.06%

127,75 € sin impuestos

Más

AQUASIL ULTRA LV RAPIDO 4x50ml. Nueva gama completa de material de impresión. Compuesto por Siloxano Hidrofílico Quadrafuncional que combina una red de polímeros múltiples con mayor fuerza de cohesión, proporcionando mayor mojabilidad, menor ángulo de contacto y alta resistencia al desgaste 4x50 ml. AQUASIL ULTRA LV RAPIDO 4x50ml.
Aquasil™ Ultra - La primera de AMBOS
AQUASIL ULTRA LV RAPIDO 4x50ml. Aquasil Ultra es un material de impresión con el MENOR ANGULO DE CONTACTO y la MAYOR RESISTENCIA AL DESGARRO. La innovación de este nuevo concepto en material de impresión de DENTSPLY, consiste en combinar un nuevo agente humectante revolucionario que es 100% compatible con la química cuadrafuncionai entrecruzada de Dentsply.
AQUASIL ULTRA LV RAPIDO 4x50ml. Un resultado doble: El menor ángulo de contacto produce una reproducción sobresaliente del detalle oral... sin importar el grado de humedad del entorno; la más alta resistencia para eliminar fácilmente la impresión... con todo el detalle marginal intacto. En otras palabras, Aquasil Ultra es el primer material de impresión que con mojabilidad excelente y alta resistencia al desgarro.
Aquasil™ Ultra - Mojabilidad inmediata
AQUASIL ULTRA LV RAPIDO 4x50ml. Un requerimiento clave para hacer impresiones de precisión es la mojabilidad rápida. Esto significa tener el menor ángulo de contacto tan rápido como sea posible. Aquasil Ultra cumple este requerimiento.
AQUASIL ULTRA LV RAPIDO 4x50ml. Como muestran los resultados de los ensayos clínicos, la mojabilidad de Aquasil Ultra es mucho mayor pues posee un ángulo de contacto mucho menor.... de forma inmediata.... muy superior a materiales como el poliéter.
La mojabilidad inmediata de Aquasil Ultra ofrece el beneficio de minimizar el número de impresiones repetidas.
• Minimizando los poros y burbujas.
• Capturando el detalle en un campo oral húmedo
• Adaptándose mejor a la estructura dental y el sulco
La fuerza de los números - Mayor resistencia al desgarro
AQUASIL ULTRA LV RAPIDO 4x50ml. La fuerza de un material es la resistencia al desgarro cuando se retira de la boca o el modelo de escayola. El secreto de Aquasil Ultra es la sinergia entre la química cuadrafuncional y un nuevo surfactante para obtener lo mejor de ambos mundos: Mojabilidad y Resistencia.
AQUASIL ULTRA LV RAPIDO 4x50ml. Los materiales de cubeta de Aquasil Ultra presentan una resistencia al desgarro sobresaliente y los de jeringa aportan la mayor resistencia al desgarro disponible hasta la fecha. Las correctoras de Aquasil Ultra son, al menos, un 40% más resistentes que el resto de sus productos competidores.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aquasil Ultra Lv Rapido 4x50ml.

Aquasil Ultra Lv Rapido 4x50ml.

Nueva gama completa de material de impresiÛn. Compuesto por Siloxano HidrofÌlico Quadrafuncional que combina una red de polÌmeros m˙ltiples con mayor fuerza de cohesiÛn, proporcionando mayor mojabilidad, menor ·ngulo de contacto y alta resistencia al desgaste.