¡Oferta! 6735 Magic Foamcord Kit 2x50 Ml.+Acc Ver más grande

6735 Magic Foamcord Kit 2x50 Ml.+Acc

CW09240

Coltène Whaledent

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

96,13 € sin impuestos

-16.69%

115,39 € sin impuestos

Más

MAGIC FOAMCORD KIT 2x50 ml.+ACC. Magic FoamCord es un producto innovador para retraer temporalmente el margen gingival de forma sencilla, rápida y atraumática.
Tipo de material
Polivinilsiloxano, elastómero de silicona de polimerización por adición
Base: blanca
Catalizador: azul
Baja viscosidad
Áreas de aplicación
Retracción temporal del margen gingival.
Contraindicaciones
Magic FoamCord no es un material de impresión según la norma ISO 4823 : 2000.
Efectos secundarios e interacciones
MAGIC FOAMCORD KIT 2x50 ml.+ACC. Los polivinilsiloxanos presentan una excelente biocompatibilidad. Hasta el momento no se conocen efectos secundarios ni interacciones perjudiciales en los pacientes ni el personal sanitario. Magic FoamCord está previsto para fraguar en el margen de la preparación en la boca del paciente. A pesar de la elevada resistencia al desgarro, debe prestarse atención a que no permanezcan restos de material en los espacios interdentales o el sulcus gingival. Preparación del campo operatorio
Para una toma de impresión óptima es imprescindible que el campo operatorio esté libre de sangre. Antes de ensanchar el sulcus gingival es necesaria una hemostasis óptima. Tras la hemostasis, la encía, el sulcus y el muñón deben lavarse con agua (según las indicaciones del fabricante). No debe desecarse excesivamente el campo operatorio. De este modo se asegura un fraguado correcto del Magic FoamCord.
En general, y especialmente en caso de preparación subgingival, se recomienda un ajuste de las dimensiones gingivales para retraer al máximo la encía (gingivectomía).
Cubeta de impresión
MAGIC FOAMCORD KIT 2x50 ml.+ACC. Cubetas rígidas, plásticas (p.ej. President Tray System) o individualizadas. Para una perfecta adherencia, recomendamos aplicar sobre todas las cubetas una fina capa de Coltène® Adhesive.
Silicona pesada (putty, tipo A)
MAGIC FOAMCORD KIT 2x50 ml.+ACC. Extraiga la base y el catalizador de los recipientes dosificadores utilizando guantes y amase el material con las yemas de los dedos hasta obtener un color uniforme y homogéneo (según indicaciones del fabricante). Utilice únicamente materiales putty de fraguado rápido (p.ej. AFFINIS putty super soft).
Observación
- Emplee siempre una base y catalizador (putty) de un mismo envase.
- Compruebe siempre intraoralmente el fraguado del Magic FoamCord antes de retirarlo de la boca.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

6735 Magic Foamcord Kit 2x50 Ml.+Acc

6735 Magic Foamcord Kit 2x50 Ml.+Acc

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.