¡Oferta! 6906 Cubeta Inf.PequeÑ.N6 12u. Ver más grande

6906 Cubeta Inf.PequeÑ.N6 12u.

CW03065

Coltène Whaledent

Nuevo producto

Cubeta desechable no esterilizable en autoclave.TamaÒo 6 Max. inferior pequeÒa. 12 Piezas.

Más detalles

12,12 € sin impuestos

-16.52%

14,52 € sin impuestos

Más

CUBETA INF.PEQUE—.N6 12u. Cubetas de impresión desechables que proporcionan la rigidez de una bandeja de metal con la comodidad de una bandeja de plástico. La Bandeja de impresión desechable está diseñada específicamente para proporcionar el más alto grado de rigidez y estabilidad para evitar la distorsión y lograr morder a través de esta consistentemente.
Indicaciones de uso
– para sostener materiales de impresión.
– uso solo para hacer impresiones de los dientes de los pacientes.
CUBETA INF.PEQUE—.N6 12u. Impresiones precisas. Está hecho de una gran rigidez, plástico de polietileno transparente. La bandeja está anatómicamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los pacientes y poder ser ajustada si es necesario.

Procedimiento:
• Tratar de poner en la boca del paciente la bandeja para comprobar la forma y hacer ajustes si es necesario.
• recorta fácilmente para el ajuste personalizado de la forma.
Para Suavizar: pasar la bandeja a través de una llama de un par de veces para suavizar y luego doblar a la forma deseada.
Para Recorte: utilizar una banda tenedora, una fresa larga o grande de cualquier tamaño, o cualquier cortador de acrílico para recortar al tamaño deseado. Tenga cuidado de dejar los bordes lisos después de recortar.
• Para la retención adicional de materiales de impresión a base de silicona, se recomienda el uso de adhesivo para cubetas.
Pinte el adhesivo de la bandeja en la superficie interior y el área periférica de la bandeja. Deje que el adhesivo se seque la bandeja de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
• Antes de utilizar por primera vez, la bandeja se puede desinfectar por una base de glutaraldehído - método de solución fría. Siga las instrucciones del fabricante del desinfectante.
CUBETA INF.PEQUE—.N6 12u. La ley federal restringe la venta de este dispositivo por o en el orden de una licencia de un profesional de la salud.
No utilizar si el producto ha derretido.
Desechar de acuerdo con las normativas locales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

6906 Cubeta Inf.PequeÑ.N6 12u.

6906 Cubeta Inf.PequeÑ.N6 12u.

Cubeta desechable no esterilizable en autoclave.TamaÒo 6 Max. inferior pequeÒa. 12 Piezas.