¡Oferta! 21570 Palgat Plus Quick 450gr. Ver más grande

21570 Palgat Plus Quick 450gr.

3M01004

3M ESPE

Nuevo producto

Material de alginato para impresiones preliminares.Estuche gigante Palgat Plus Quick. 450g.

Más detalles

16,86 € sin impuestos

-23.45%

22,02 € sin impuestos

Más

PALGAT PLUS QUICK 450gr. Palgat Plus y Palgat Plus Quick, ambos productos fabricados para 3M ESPE, son materiales para impresiones dentales a base de alginato, libres de polvo, de fraguado normal y rápido, respectivamente. Debido a su rápido fraguado, el producto Palgat Plus Quick es especialmente apropiado para la toma de impresiones ortodónticas en los niños. La proporción de mezclado es exactamente igual para los dos productos: 9 gramos de polvo deben mezclarse con 17,5 ml de agua. Por consiguiente se usa para ambos los mismos vasos de medida. Una vez que se haya comenzado a usar el producto, el polvo puede almacenarse en ambiente seco utilizando el contenedor de plástico reutilizable. No todos los productos están disponibles en todos los países.
PALGAT PLUS QUICK 450gr.Las informaciones de uso deben conservarse durante todo el tiempo de uso del producto. Campos de aplicación
• Impresiones anatómicas de todo tipo
• Impresiones del maxilar opuesto
• Impresiones para modelos ortodónticos
• Impresiones para la confección de piezas protésicas provisionales
Dosificación y mezclado
PALGAT PLUS QUICK 450gr.Vaciar el polvo en el contenedor de material plástico y agitar éste con el fin de obtener una densidad de polvo uniforme para cada cucharada de medida. Utilizar para la dosificación los vasos de medida suministrados con ese fin.
PALGAT PLUS QUICK 450gr. Proporciones de mezclado Impresión grande para el maxilar superior 3 cucharadas de polvo más 3/3 del vaso de agua Impresión mediana para el maxilar superior o impresión para el maxilar inferior 2 cucharadas de polvo más 2/3 del vaso de agua Impresión pequeña (o parcial) 1 cucharada de polvo más 1/3 del vaso de agua
PALGAT PLUS QUICK 450gr. Según el tamaño de las cubetas de impresión a utilizar, vaciar la cantidad correspondiente de agua en el vaso de mezclado.
PALGAT PLUS QUICK 450gr. Con ayuda de la cuchara, sacar el polvo suelto del contenedor y eliminar el exceso enrasando la cucharada con una espátula seca (cucharada rasa no apisonada).
PALGAT PLUS QUICK 450gr.Vaciar el polvo sobre el agua y mezclar vigorosamente con una espátula hasta obtener una mezcla homogénea.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

21570 Palgat Plus Quick 450gr.

21570 Palgat Plus Quick 450gr.

Material de alginato para impresiones preliminares.Estuche gigante Palgat Plus Quick. 450g.