¡Oferta! 50618 Coronas Cuspide Peq. 5u. Ver más grande

50618 Coronas Cuspide Peq. 5u.

3M67815

3M ESPE

Nuevo producto

Canino PequeÒo - 5 Coronas Temporales, 1 Herramienta de TamaÒo de la Corona.C˙spide pequeÒo 6-8 mm.

Más detalles

27,81 € sin impuestos

-23.44%

36,33 € sin impuestos

Más

CORONAS CUSPIDE PEQ. 5u. Reposición de 5 coronas, Cúspide pequeño 6-8mm. CORONAS CUSPIDE PEQ. 5u.
Coronas Temporales
CORONAS CUSPIDE PEQ. 5u. El Material de Provisionalización Protemp™ Crown de 3M ESPE es la primera corona composite a nivel mundial de una sola unidad, autosostenible, maleable y foto curable.
CORONAS CUSPIDE PEQ. 5u. Con su anatomía preformada, su ajuste preciso y su excelente resistencia, el material Protemp™ Crown es una solución de provisionalización única para unidades posteriores individuales e ideal en situaciones donde fabricar una matriz no es posible.
• Excelente fuerza - también para provisionalización a largo plazo
• Solución Única - también para implantes y procesos digitales
• Sencillo - no se necesita matriz
Propiedades y ventajas
¡Solución única para provisionalización!
CORONAS CUSPIDE PEQ. 5u. Excelente resistencia - también para provisionalización a largo plazo. Alta fuerza de compresión, tracción y de flexión testada así como altos valores de dureza.
CORONAS CUSPIDE PEQ. 5u. Solución única - también para implantes y procesos digitales. Porque no hace falta ni impresiones ni matrices, el material Protemp™ Crown es una solución única para pilares de los implantes. Cuando se usa un sistema de impresión digital como es Escáner Oral Lava™ C.O.S. de 3M ESPE, Protemp™ Crown se puede usar para modelar la estructura dental pre-existente.
CORONAS CUSPIDE PEQ. 5u. Sencillo - no se necesita matriz. No se necesita impresión ni matriz. Tampoco herramientas o cánulas. Disponible en un tono y nueve tamaños preformados. Simplemente selecciona el tamaño adecuado y adapta la corona a su ambiente oral. Entonces polimerizalo, pulelo y cementalo.
Indicaciones
• Provisionalización temporal de unidad individual
• Provisionalización a largo plazo
• Provisionalización por implante
• Toma de impresión digital
Información técnica
Excelente resistencia - también para provisionalización a largo plazo
CORONAS CUSPIDE PEQ. 5u. El Material de Provisionalización Protemp™ Crown tiene una impresionante fuerza mecánica global. Los tests muestran que tiene una alta fuerza de compresión, tracción y de flexión así como valores de dureza altos.
CORONAS CUSPIDE PEQ. 5u. Los datos clínicos muestra que el material Protemp™ Crown actúa bien en la boca durante más o menos un año, haciendo que esté bien preparado para provisionalización a largo plazo.
CORONAS CUSPIDE PEQ. 5u. Un estudio evaluando la actuación de la corona encontró que la calidad del margen, los contactos proximales, la aspereza de la superficie y el desgaste oclusal permanecían de manera aceptable después de seis meses a un año.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

50618 Coronas Cuspide Peq. 5u.

50618 Coronas Cuspide Peq. 5u.

Canino PequeÒo - 5 Coronas Temporales, 1 Herramienta de TamaÒo de la Corona.C˙spide pequeÒo 6-8 mm.