¡Oferta! 915100 Pedo Strip Crown Form Kit Ver más grande

915100 Pedo Strip Crown Form Kit

3M67804

3M ESPE

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

339,59 € sin impuestos

-23.44%

443,56 € sin impuestos

Más

PEDO STRIP CROWN FORM KIT. Conjunto de Moldes de Corona - Odontopediátricos (Envase de Iniciación). Conjunto con 120 Coronas de todos los tamaños. PEDO STRIP CROWN FORM KIT
Moldes de Corona - Odontopediátricos
PEDO STRIP CROWN FORM KIT. Las 3M™ ESPE Strip Crown Forms simplifican el trabajo del composite para restauraciones permanentes en anteriores y bicúspides, y anteriores en niños Cortadas y rellenas con materiales restauradores, automáticamente contornean el material restaurador para que se ajuste a la dentición natural; se retiran fácilmente, dejando una superficie suave. Las coronas strip crown son ideales para composites de fraguado químico o con luz, asi como matrices para coronas y puentes con materiales temporales. Las coronas strip crown tienen paredes interproximales finas, forma anatómica natural, notación "Palmer" en la lengüeta de cada corona y resistencia suficiente para un manejo sencillo. PEDO STRIP CROWN FORM KIT.
PEDO STRIP CROWN FORM KIT. La estética es importante – incluso para los niños. Además, la dentición de leche debe mantenerse durante el mayor tiempo posible. En caso de caries graves o traumatismo dental, los Moldes de Corona ayudan a restaurar los anteriores superiores de forma muy estética.
Características y Ventajas
PEDO STRIP CROWN FORM KIT. Moldes de corona odontopediátricos prefabricados y transparentes para aplicaciones en anteriores primarios. Los moldes de corona odontopediátricos son ideales para utilización con compuestos químicos o fotopolimerizables.
Contornan automáticamente el material de restauración para corresponder a la dentición natural.
Fácilmente removibles, dejan una superficie suave.
Las paredes interproximales delgadas permiten contactos justos.
Ofrecen una resistencia suficiente para su fácil manejo.
Ideales para utilizar con compuestos químicos o fotopolimerizables.
El conjunto de coronas se envasa en una bandeja única y apilable que proporciona un almacenamiento fácil y cómodo.
Indicaciones
Aplicaciones en coronas anteriores pediátricas (maxilar superior)
Para restauración de incisivos centrales y laterales (dientes de leche)
Información Técnica
PEDO STRIP CROWN FORM KIT. Los Moldes de Corona están disponibles en 16 tamaños distintos. Se pueden lograr resultados de gran estética con utilización de compuestos químicos o fotopolimerizables.
PEDO STRIP CROWN FORM KIT. Se recomiendas productos como: Restaurador Filtek™ Supreme XTE Universal Cápsula en el color A1B, A2B, WB o XWB en conjunto con elAdhesivo Scotchbond™ Universal. El pulimento final es fácil con Discos de Contorno y Pulimento Sof-Lex™ y Ruedas de Acabado y Pulimento Sof-Lex™

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

915100 Pedo Strip Crown Form Kit

915100 Pedo Strip Crown Form Kit

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.