¡Oferta! A2 Gaenial Flo X Jer. 3.6gr Ver más grande

A2 Gaenial Flo X Jer. 3.6gr

GC64404-X

GC

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

53,24 € sin impuestos

-24.26%

70,29 € sin impuestos

Más

A2 GAENIAL FLO X JER. 3.6gr. Presentación: 1 jeringa de 2 ml (3,6 gr) color A2.

A2 GAENIAL FLO X JER. 3.6gr. ¿Busca un composite fluido con indicaciones adicionales, en el que los requisitos clave sean una manipulación óptima, restauraciones duraderas y una estética idónea? GC ha creado G-ænial Flo X, que ofrece una mejor resistencia y una colocación muy fluida. Su elevada radiopacidad incluso con poco grosor, sus excelentes propiedades de manipulación y su durabilidad óptima lo convierten en el complemento perfecto para todas sus restauraciones posteriores.

Ventajas

A2 GAENIAL FLO X JER. 3.6gr. G-ænial Flo X reúne todas las características necesarias para convertirlo en su producto favorito si busca un composite muy fluido:

Indicaciones

A2 GAENIAL FLO X JER. 3.6gr. G-ænial Flo X es un composite fluido muy radiopaco y fácil de usar, que dispone de todas las características necesarias para ofrecer resultados clínicos óptimos. Su consistencia muy fluida lo convierte en ideal para todas las indicaciones fluidas tradicionales:

• Como protector o bloqueo de socavaduras
• En tunelizaciones
• Para la restauración de pequeñas cavidades y defectos
• Como sellador de fisuras

Humectabilidad y fluidez
A2 GAENIAL FLO X JER. 3.6gr. Una de las preocupaciones de los dentistas al aplicar la primera capa de un composite es la humectabilidad del material y la adaptación a las paredes de la cavidad.

A2 GAENIAL FLO X JER. 3.6gr. G-ænial Flo X permite una colocación sencilla y fluida. El material goza de una humectabilidad elevada, lo que permite una adaptación perfecta a las paredes de la cavidad y evita que el aire quede atrapado.

Radiopacidad
A2 GAENIAL FLO X JER. 3.6gr. La radiopacidad de G-ænial Flo X es de cerca del 303 % Al, que es más mucho elevada que la del esmalte, de modo que el material se diferencia fácilmente de la estructura del diente. Incluso con un grosor de solo 0,5 mm, por ejemplo cuando se utiliza como protector, muestra una radiopacidad muy elevada del 284 %. Esto le permite realizar un seguimiento radiográfico eficiente y una detección fácil de caries secundarias.

Fiabilidad
A2 GAENIAL FLO X JER. 3.6gr. G-ænial Flo X se beneficia de propiedades físicas equilibradas que se adaptan perfectamente a las indicaciones del producto; ¡la combinación perfecta entre resistencia y fluidez!

Gama de colores
A2 GAENIAL FLO X JER. 3.6gr. G-ænial Flo X se ofrece en 8 colores, entre los que se incluyen 2 colores opacos para enmascarar las decoloraciones inferiores del fondo de la cavidad. G-ænial Flo X es su mejor complemento para combinar con G-ænial Posterior y Anterior!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

A2 Gaenial Flo X Jer. 3.6gr

A2 Gaenial Flo X Jer. 3.6gr

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.