¡Precio rebajado! Ceram X Duo Esmalte E2 Caps. 20x0.25gr. Ver más grande

Ceram X Duo Esmalte E2 Caps. 20x0.25gr.

DT64477

Dentsply

Nuevo producto

Posee las mismas propiedades mec·nicas y biocompatibilidad que el Ceram X Mono, permitiendo trabajar con una tÈcnica de dos capas de forma muy sencilla, y alcanzando resultados a˙n m·s estÈticos para los profesionales m·s exigentes. 20x0.25gr.

Más detalles

75,65 € sin impuestos

-14%

87,96 € sin impuestos

Más

CERAM X DUO ESMALTE E2 CAPS. 20x0.25gr. Posee las mismas propiedades mecánicas y biocompatibilidad que el Ceram X Mono, permitiendo trabajar con una técnica de dos capas de forma muy sencilla, y alcanzando resultados aún más estéticos para los profesionales más exigentes. Ceram X Duo es un sistema de doble traslucidez que mimetiza la estructura natural restaurando el diente con tonos de dentina y de esmalte. El sistema natural de color permite al profesional utilizar varias combinaciones de tres esmaltes y 4 dentinas, así como un color de dentina blanqueado. Con solo ocho pastas diferentes se pueden conseguir los mismos resultados estéticos que otros sistemas de hasta 35 colores. CERAM X DUO ESMALTE E2 CAPS. 20x0.25gr.
CERAM X DUO ESMALTE E2 CAPS. 20x0.25gr. Ceram x™ duo: La perla de la simplicidad. Restaurador de nano-cerámica. CERAM X DUO DENTINA D3 JER. 3gr.

CERAM X DUO ESMALTE E2 CAPS. 20x0.25gr. Resistencia, sencillez, estética, biocompatibilidad.

Tecnología nanocerámica

Una estructura revolucionaria

• Una matriz enriquecida de nanopartículas
• Esqueleto de óxido de silicio, componente de la cerámica

Usted quiere.....

1. Beneficiarse de las mejores cualidades mecánicas, logrando restauraciones duraderas
• Conservando las formas anatómicas y los puntos de contacto
• Manteniendo la calidad de los bordes marginales

CERAM X DUO ESMALTE E2 CAPS. 20x0.25gr. Los estudios clínicos lo prueban: más de 100 restauraciones de clase V realizadas que se mantienen perfectas tras 6 meses

2. Trabajar con un material verdaderamente agradable
Esculpiendo con facilidad las restauraciones:
- Un material que no se pega a los instrumentos
Optimizando su tiempo:
- Largo tiempo de trabajo (hasta 180 seg.)
- Polimerización rápida (20 seg.)

CERAM X DUO ESMALTE E2 CAPS. 20x0.25gr. Obteniendo un pulido superior gracias a las nanopartículas. 2/3 de los profesionales consideran la manipulación de Ceram•X duo más agradable (consistencia, tiempo de trabajo)

3. Obtener de forma sencilla un resultado estético
Cualquiera que sea la situación clínica:
• Con una técnica sencilla: combinando solamente dos opacidades
• Realizar restauraciones perfectamente naturales con solamente 8 colores

CERAM X DUO ESMALTE E2 CAPS. 20x0.25gr. 70% de los clínicos han obtenido un mejor resultado estético más adecuado a los dientes naturales

4. Entrar en un nuevo universo, el de lo natural
Ceram•X duo presenta una estructura y composición que le aporta una inocuidad inigualable en contacto con los tejidos dentales. Usted puede utilizar desde hoy un composite biocompatible

El nuevo composite biomimético universal

CERAM X DUO ESMALTE E2 CAPS. 20x0.25gr. Bandeja de Usuario: La bandeja de material transparente y resistente es ideal para la práctica diaria.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ceram X Duo Esmalte E2 Caps. 20x0.25gr.

Ceram X Duo Esmalte E2 Caps. 20x0.25gr.

Posee las mismas propiedades mec·nicas y biocompatibilidad que el Ceram X Mono, permitiendo trabajar con una tÈcnica de dos capas de forma muy sencilla, y alcanzando resultados a˙n m·s estÈticos para los profesionales m·s exigentes. 20x0.25gr.