¡Oferta! A1 Esthet-X Hd Refill (20 Uds.) Ver más grande

A1 Esthet-X Hd Refill (20 Uds.)

DT64205

Dentsply

Nuevo producto

Nuevo material estÈtico que combina resina, vidrio para efecto de traslucidez con trasmisiÛn Ûptica y nanorrelleno de sÌlice para obtener el mejor pulido y mayor resistencia a la fractura. V·lido para anteriores y posteriores.20 cÛmpules.

Más detalles

88,50 € sin impuestos

-17.05%

106,69 € sin impuestos

Más

A1 ESTHET-X HD REFILL (20 uds.). Nuevo material estético que combina resina, vidrio para efecto de traslucidez con trasmisión óptica y nanorrelleno de sílice para obtener el mejor pulido y mayor resistencia a la fractura. Válido para anteriores y posteriores.20 cómpules. A1 ESTHET-X HD REFILL (20 uds.).
Sólo para uso odontológico. EEUU: Rx only.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
A1 ESTHET-X HD REFILL (20 uds.). El Material Restaurador con Micro Matriz de Alta Definición Esthet•X® HD es un composite restaurador, radiopaco y activado por la luz visible para restauraciones anteriores y posteriores de dientes primarios y permanentes. Se debe utilizar después de aplicar un adhesivo apropiado para dentina y esmalte y es compatible con todos los adhesivos de DENTSPLY diseñados para su uso con composites restauradores polimerizables con luz visible (consulte las Instrucciones de uso del adhesivo correspondiente).
A1 ESTHET-X HD REFILL (20 uds.). El uso de otros sistemas adhesivos para dentina y esmalte con Esthet•X® HD será bajo el criterio y la única responsabilidad del profesional que lo utilice.
Formas de presentación
A1 ESTHET-X HD REFILL (20 uds.). Este composite para restauraciones, monocomponente y fotopolimerizable está disponible en:
• Puntas Compules® predosificadas
• Jeringas EasyTwist de 3g
A1 ESTHET-X HD REFILL (20 uds.). Los tonos “regular body” están optimizados para combinar con el sistema Vita®. El tono body adicional disponible, la dentina opaca y los tonos translúcidos del esmalte están indicados para aquellas aplicaciones estéticamente exigentes más allá del sistema tradicional Vita®. Con el fin de ayudar al odontólogo en la selección del color y la técnica de mezclado, hay disponible una guía específica de mezcla de tonos.
A1 ESTHET-X HD REFILL (20 uds.). Para una caracterización personalizada de las restauraciones estéticas de colocación directa, el material restaurador Esthet•X® HD puede usarse con tintes y opacadores con base BisGMA (disponibles por separado) bajo el criterio y única responsabilidad del profesional que los utilice.
Composición
A1 ESTHET-X HD REFILL (20 uds.). La matriz de resina del material restaurador Esthet•X® HD está compuesta por un aducto Bis-GMA, un aducto Bis-EMA y dimetacrilato de trietilenoglico, canforquinona (CQ), fotoiniciador, estabilzador, pigmentos. La combinación para el relleno es una mezcla de vidrio de silicato de boro fluoruro bario con partículas de tamaño medio por debajo de 1µm y sílice de nanollenado (tamaño de partícula 0,04 µm).
Indicaciones
• El material restaurador Esthet•X® HD está indicado para utilizarse como restaurador directo en todo tipo de cavidades en dientes anteriores y posteriores.
• El material restaurador Esthet•X® HD está indicado para su utilización como material restaurador estético para carillas directas y para remodelación cosmética (como cierres de diastemas o alargamientos de incisivos).
• El material restaurador Esthet•X® HD está indicado para la fabricación indirecta de inlays y onlays.
Contraindicaciones
A1 ESTHET-X HD REFILL (20 uds.) El material restaurador Esthet•X® HD está contraindicado en pacientes con un historial de reacciones alérgicas graves a las resinas de metacrilato

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

A1 Esthet-X Hd Refill (20 Uds.)

A1 Esthet-X Hd Refill (20 Uds.)

Nuevo material estÈtico que combina resina, vidrio para efecto de traslucidez con trasmisiÛn Ûptica y nanorrelleno de sÌlice para obtener el mejor pulido y mayor resistencia a la fractura. V·lido para anteriores y posteriores.20 cÛmpules.