¡Oferta! 4720 Filtek P60 Jeringas Kit Introduccion Ver más grande

4720 Filtek P60 Jeringas Kit Introduccion

3M64050

3M ESPE

Nuevo producto

Filtek P60 Restaurador Posterior Kit Intro - Jeringa. Incluye 1-4g jeringa de cada uno de A3, B2 y C3 tonos, 1-3g Adper Single Bond Plus adhesivo dental, 1-3ml Scotchbond fosfÛrico jeringa grabador y accesorios.

Más detalles

192,49 € sin impuestos

-23.44%

251,42 € sin impuestos

Más

FILTEK P60 JERINGAS KIT INTRODUCCION. Estuche de introducción – jeringas: 3 jeringas de 4 g en los tonos A3, B2 y C2, 1 botellita de adhesivo Adper Scotchbond™ 1XT de 3ml, 1 jeringa de grabador Scotchbond de 3ml, accesorios, guía de color. FILTEK P60 JERINGAS KIT INTRODUCCION
Composites de posteriores
Sistema restaurador de posteriores. El composite condensable para restauraciones posteriores
• Capacidad de condensación superior
• Tiempo de polimerización corto - solo 20 segundos para polimerizar una capa de 2,5mm-
• Baja contracción de polimerización
Propiedades y ventajas
• Disponible en tres tonos
• Resistencia al desgaste
• Excelente resistencia mecánica
Indicaciones
• El sistema restaurador posterior Filtek™ P60 está indicado para los siguientes tipos de restauración:
• Restauraciones directas posteriores de clase I y II
• Técnica sándwich
• Reconstrucción de muñones
FILTEK P60 JERINGAS KIT INTRODUCCION. El restaurador posterior Filtek™ P60 de 3M™ ESPE™ es un compuesto restaurador, radiopaco, que se activa por luz visible. Ha sido diseñado para uso en restauraciones posteriores.
FILTEK P60 JERINGAS KIT INTRODUCCION. El relleno del restaurador Filtek P60 es zirconio/sílice. La carga del relleno inorgánico es de 61% por volumen (sin tratamiento con silano) con un rango de tamaño de partículas de 0,01 a 3,5 µm.
FILTEK P60 JERINGAS KIT INTRODUCCION. El restaurador Filtek P60 contiene resinas BIS-GMA, UDMA y BIS-EMA. Se usa un adhesivo dental para unir permanentemente la restauración con la estructura dental. El restaurador está disponible en una variedad de colores. Viene envasado en jeringas tradicionales.
FILTEK P60 JERINGAS KIT INTRODUCCION. Indicaciones de uso Las indicaciones de uso del restaurador Filtek P60 son las siguientes:
• Restauraciones posteriores directas (incluidas las superficies oclusales)
• Reconstrucción de núcleo dental
• Ferulización
• Restauraciones indirectas, incluidas las obturaciones (inlays/onlays) y los revestimientos
FILTEK P60 JERINGAS KIT INTRODUCCION. Información de medidas de precaución para el personal dental Este producto contiene sustancias que pueden causar una reacción alérgica por contacto con la piel en determinadas personas. Para reducir el riesgo de que se presente una reacción alérgica, minimice la exposición a estos materiales. En particular, evite la exposición a productos no curados. Si ocurriera contacto con la piel, lave la zona afectada con agua y jabón. Se recomienda el uso de guantes de protección y una técnica de trabajo sin contacto. Los acrilatos pueden penetrar los guantes de uso común. Si el producto entra en contacto con el guante, quítese el guante y deséchelo, lávese inmediatamente las manos con agua y jabón, y póngase un guante nuevo. Si se presenta una reacción alérgica, busque atención médica si la necesita

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

4720 Filtek P60 Jeringas Kit Introduccion

4720 Filtek P60 Jeringas Kit Introduccion

Filtek P60 Restaurador Posterior Kit Intro - Jeringa. Incluye 1-4g jeringa de cada uno de A3, B2 y C3 tonos, 1-3g Adper Single Bond Plus adhesivo dental, 1-3ml Scotchbond fosfÛrico jeringa grabador y accesorios.