¡Oferta! 7654 Synergy D6 Flow A3,5/B3 Jer. 2,3gr. Ver más grande

7654 Synergy D6 Flow A3,5/B3 Jer. 2,3gr.

CW64406

Coltène Whaledent

Nuevo producto

Es un compuesto de nanorelleno, radiopaco y fluido. El material es estable, sin embargo, fluye suavemente bajo presiÛn para asegurar un f·cil manejo y aplicaciÛn de precisiÛn. Jeringa de 2,3gr.

Más detalles

27,82 € sin impuestos

-16.82%

33,44 € sin impuestos

Más

SYNERGY D6 FLOW A3,5/B3 JER. 2,3gr. SYNERGY® Flow es el complemento perfecto para todos los productos SYNERGY® y presenta la misma química innovadora. La revolucionaria fórmula tixotrópica de SYNERGY® Flow le permite obturar incluso las cavidades más pequeñas. Su consistencia es poco viscosa pero no líquida y su empleo es sencillo incluso en las cavidades pequeñas.

SYNERGY D6 FLOW A3,5/B3 JER. 2,3gr. El nombre expresa la naturaleza del producto: denso y “envasable”. Compact se utiliza para obturar cavidades molares profundas y para realizar restauraciones en áreas opacas bicúspides y cervicales, en veneers o como material base en las técnicas de estratificación. Características: Colores duales, opacos, fluorescentes y radiopacos.

* Obturación directa de dientes opacos.
* Obturaciones directas clase V.
* Material base en la técnica de estratificación.

* Obturaciones clase V (caries cervicales, erosión radicular, abrasión cuneiforme).
* Obturaciones en dientes interiores (clases III y IV).
* Pequeñas obturaciones en dientes posteriores.
* Obturaciones de preparaciones invasivas mínimas.
* Reparación de veneers de cerámica y de composite.
* Relleno de áreas recuadradas.
* Cementación adhesiva de restauraciones de composite y de cerámica.
* Restauraciones preventivas de resina.

SYNERGY D6 FLOW A3,5/B3 JER. 2,3gr. El primer paso que dimos fue realizar mediciones de color de los colores Vita. Durante este proceso vimos que algunos de ellos, como el A2 y B2, realmente son sólo variaciones mínimas dentro del espectro del color.
SYNERGY D6 FLOW A3,5/B3 JER. 2,3gr. Basados en estas investigaciones descubrimos las siguientes “parejas de colores”: A1/D2, A2/B2, A3/D3, A3.5/B3, A4/ M5, C2/C3. Utilizamos una cámara especial de luz capaz de reproducir fielmente todos los tipos de luz (la luz del sol, la luz del día, los UV y la luz artificial) para ajustar la translucidez y la intensidad del color para optimizar los colores y conseguir un concepto perfecto de coloración dual, ej. El A2/B2 puede
el color vita A2 como el B2.

Descripción
Es un compuesto de nanorelleno, radiopaco y fluido. El material es estable, sin embargo, fluye suavemente bajo presión para asegurar un fácil manejo y aplicación de precisión.
Jeringa de 2,3gr.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

7654 Synergy D6 Flow A3,5/B3 Jer. 2,3gr.

7654 Synergy D6 Flow A3,5/B3 Jer. 2,3gr.

Es un compuesto de nanorelleno, radiopaco y fluido. El material es estable, sin embargo, fluye suavemente bajo presiÛn para asegurar un f·cil manejo y aplicaciÛn de precisiÛn. Jeringa de 2,3gr.