¡Oferta! 7656 Synergy D6 Flow White Bleach Jer. 2,3gr. Ver más grande

7656 Synergy D6 Flow White Bleach Jer. 2,3gr.

CW64403

Coltène Whaledent

Nuevo producto

Es un compuesto de nanorelleno, radiopaco y fluido. El material es estable, sin embargo, fluye suavemente bajo presiÛn para asegurar un f·cil manejo y aplicaciÛn de precisiÛn. Jeringa de 2,3gr.

Más detalles

27,82 € sin impuestos

-16.82%

33,44 € sin impuestos

Más

SYNERGY D6 FLOW WHITE BLEACH JER. 2,3gr. SYNERGY® Flow es el complemento perfecto para todos los productos SYNERGY® y presenta la misma química innovadora. La revolucionaria fórmula tixotrópica de SYNERGY® Flow le permite obturar incluso las cavidades más pequeñas. Su consistencia es poco viscosa pero no líquida y su empleo es sencillo incluso en las cavidades pequeñas.

SYNERGY D6 FLOW WHITE BLEACH JER. 2,3gr. El nombre expresa la naturaleza del producto: denso y “envasable”. Compact se utiliza para obturar cavidades molares profundas y para realizar restauraciones en áreas opacas bicúspides y cervicales, en veneers o como material base en las técnicas de estratificación. Características: Colores duales, opacos, fluorescentes y radiopacos.

* Obturación directa de dientes opacos.
* Obturaciones directas clase V.
* Material base en la técnica de estratificación.

* Obturaciones clase V (caries cervicales, erosión radicular, abrasión cuneiforme).
* Obturaciones en dientes interiores (clases III y IV).
* Pequeñas obturaciones en dientes posteriores.
* Obturaciones de preparaciones invasivas mínimas.
* Reparación de veneers de cerámica y de composite.
* Relleno de áreas recuadradas.
* Cementación adhesiva de restauraciones de composite y de cerámica.
* Restauraciones preventivas de resina.

SYNERGY D6 FLOW WHITE BLEACH JER. 2,3gr. El primer paso que dimos fue realizar mediciones de color de los colores Vita. Durante este proceso vimos que algunos de ellos, como el A2 y B2, realmente son sólo variaciones mínimas dentro del espectro del color.
SYNERGY D6 FLOW WHITE BLEACH JER. 2,3gr. Basados en estas investigaciones descubrimos las siguientes “parejas de colores”: A1/D2, A2/B2, A3/D3, A3.5/B3, A4/ M5, C2/C3. Utilizamos una cámara especial de luz capaz de reproducir fielmente todos los tipos de luz (la luz del sol, la luz del día, los UV y la luz artificial) para ajustar la translucidez y la intensidad del color para optimizar los colores y conseguir un concepto perfecto de coloración dual, ej. El A2/B2 puede
el color vita A2 como el B2.

Descripción
Es un compuesto de nanorelleno, radiopaco y fluido. El material es estable, sin embargo, fluye suavemente bajo presión para asegurar un fácil manejo y aplicación de precisión.
Jeringa de 2,3gr.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

7656 Synergy D6 Flow White Bleach Jer. 2,3gr.

7656 Synergy D6 Flow White Bleach Jer. 2,3gr.

Es un compuesto de nanorelleno, radiopaco y fluido. El material es estable, sin embargo, fluye suavemente bajo presiÛn para asegurar un f·cil manejo y aplicaciÛn de precisiÛn. Jeringa de 2,3gr.