¡Oferta! 60019342 Fill-Up! Intro Kit 2x4,5gr.+ Adhes. Ver más grande

60019342 Fill-Up! Intro Kit 2x4,5gr.+ Adhes.

CW64164

Coltène Whaledent

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

119,27 € sin impuestos

-16.72%

143,22 € sin impuestos

Más

FILL-UP! INTRO KIT 2x4,5gr.+ ADHES. Fill-Up! es un material de composite radiopaco fluido con óxido de zinc antibacteriano en jeringa de automezcla que se utiliza para el tratamiento de obturación múltiple en la región de los dientes posteriores.
Gracias a sus propiedades de fraguado doble, las obturaciones se pueden realizar y polimerizar en un único paso con un grosor arbitrario. Etchant Gel S está indicado para grabar la dentina y el esmalte paso para la preparación de la técnica de adhesión.
FILL-UP! INTRO KIT 2x4,5gr.+ ADHES. ParaBond Adhesive es un sistema adhesivo de fraguado dual autoacondicionante para el esmalte y la dentina. Consta de un Non-Rinse Conditioner y un adhesivo de polimerización química (Adhesive A y B).
FILL-UP! INTRO KIT 2x4,5gr.+ ADHES. Tonos Fill-Up! está disponible en un tono Universal. El color final se obtiene al cabo de 24 h y es comparable a un VITA™ A2/A3.
Composición
Fill-Up! contiene: Vidrio
- Metacrilatos.
- Sílice amorfo.
- Óxido de zinc.
Etchant Gel S contiene:
- Ácido fosfórico.
ParaBond Non-Rinse Conditioner (NRC) contiene:
- Agua.
- Ácido acrilamidosulfónico.
- Metacrilato.
ParaBond Adhesive A contiene:
- Metacrilatos.
Polialquenoatos
- Iniciadores.
ParaBond Adhesive B contiene:
- Etanol.
- Agua.
- Iniciadores.
Contraindicaciones
FILL-UP! INTRO KIT 2x4,5gr.+ ADHES. Hipersensibilidad probada a los ingredientes contenidos en Fill-Up! o en los productos complementarios mencionados. Higiene oral inadecuada. Si resulta imposible mantener seca la zona de trabajo.
Efectos secundarios
Los ingredientes de Fill-Up! pueden causar sensibilidad en las personas con predisposición a ello.
Interacciones con otros agentes
FILL-UP! INTRO KIT 2x4,5gr.+ ADHES. Los fenoles y otras sustancias (p. ej., óxido de zinc-eugenol) que inhiben la polimerización no deben entrar en contacto con Fill-Up!
Si entra en contacto con el esmalte grabado y seco, la saliva u otros líquidos destruirán el efecto de cementación del sistema adhesivo.
Importante
FILL-UP! INTRO KIT 2x4,5gr.+ ADHES. Para evitar las bolsas de aire, no modele durante el periodo de procesamiento. La superficie de la cavidad debe estar totalmente fraguada antes de usar los instrumentos rotativos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

60019342 Fill-Up! Intro Kit 2x4,5gr.+ Adhes.

60019342 Fill-Up! Intro Kit 2x4,5gr.+ Adhes.

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.