¡Precio rebajado! A3 Dyract Flow Refill Jeringa Ver más grande

A3 Dyract Flow Refill Jeringa

DT63633

Dentsply

Nuevo producto

CompÛmero fotopolimerizable de consistencia fluida. No precisa la utilizaciÛn de instrumentos de mano. PresentaciÛn en jeringas de aplicaciÛn directa. Indicado para pequeÒas cavidades anteriores y posteriores, clases V poco profundas.2 Jeringas, 1ml=1.8gr cada una.

Más detalles

60,96 € sin impuestos

-13.99%

70,88 € sin impuestos

Más

A3 DYRACT FLOW REFILL JERINGA. Compómero fotopolimerizable de consistencia fluida. No precisa la utilización de instrumentos de mano. Presentación en jeringas de aplicación directa. Indicado para pequeñas cavidades anteriores y posteriores, clases V poco profundas. 2 Jeringas, 1ml = 1.8 gr cada una. A3 DYRACT FLOW REFILL JERINGA.
A3 DYRACT FLOW REFILL JERINGA. Tuvimos una gran idea y ahora le damos fluidez
Aplicaciones
A3 DYRACT FLOW REFILL JERINGA. Dyract® Flow está especialmente diseñado para la odontología restauradora de invasión mínima
Pequeñas restauraciones sin desgaste o estrés oclusal
• invasiones mínimas clase I y II
• pequeñas clases V
• resinas restauradoras preventivas
Liner cavitario
Corrector de Pequeños defectos en preparaciones de restauraciones indirectas
Reparador de pequeños defectos marginales
Sellador de fosas y fisuras
Dyract® Flow - basado en el éxito
A3 DYRACT FLOW REFILL JERINGA. Dyract® Flow permite continuar con la tradición innovadora de Dentsply en el campo de la tecnología de compómeros. Basado en la tecnología probada clínicamente de Dyract® y Dyract®AP, Dyract® Flow ofrece una consistencia fluida para satisfacer las necesidades en mínimas invasiones de la odontología restauradora. Dyract® Flowpuede ser usado con NRC™, Prime & Bond NT y Dyract®AP formando parte del nuevo sistema restaurador de Dentsply.
Dyract® Flow - sistema sin lavado
A3 DYRACT FLOW REFILL JERINGA. En contraposición al procedimiento del ácido fosfórico necesario para composites,Dyract® Flow ofrece la oportunidad de un tratamiento sin lavado para todas las indicaciones. Se reduce en gran medida el riesgo de contaminación salivar, la cual, puede ocurrir durante el proceso de cambio de los rollos de algodón después de lavar el ácido fosfórico. Este procedimiento también acorta el tiempo total de tratamiento en comparación con el procedimiento estándar del ácido fosfórico.
Dyract® Flow - fluidez ideal
A3 DYRACT FLOW REFILL JERINGA. Las propiedades de fluidez proporcionan mayores beneficios para el clínico. Dyract®Flow se extrae fácilmente de la jeringa y dejar de fluir rápidamente después de ser aplicado. Conserva mejor la forma a diferencia de otros materiales fluidos, Dyract®Flow no se desparrama sobre los márgenes cavitarios
Dyract® Flow - en el punto justo
A3 DYRACT FLOW REFILL JERINGA. Para cavidades de medio o gran tamaño los compules de Dentsply DeTrey son el sistema de aplicación preferido. Sin embargo debido a la naturaleza de Dyract® Flowel sistema de aplicación óptimo es en jeringa. El 90% de los dentistas que evaluaron Dyract Flow encontraron en la jeringa el mejor modo de aplicación para cavidades de invasión mínima. El diseño de una cánula conjuntamente con la naturaleza tixotrópica de Dyract® Flow proporciona al dentista el correcto equilibrio entre extrusión y aplicación.
Dyract® Flow - elevada liberación de flúor
A3 DYRACT FLOW REFILL JERINGA. Al igual que otros productos basados en la tecnología de compómeros, Dyract® Flowofrece una elevada liberación de iones flúor durante un largo período de tiempo añadiendo una protección adicional al diente y la restauración. Dyract® Flow esta disponible en 7 diferentes tonalidades de colores para satisfacer todas las situaciones clínicas: A2, A3, A4, B1, C2, O-A3, TL (translúcido)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

A3 Dyract Flow Refill Jeringa

A3 Dyract Flow Refill Jeringa

CompÛmero fotopolimerizable de consistencia fluida. No precisa la utilizaciÛn de instrumentos de mano. PresentaciÛn en jeringas de aplicaciÛn directa. Indicado para pequeÒas cavidades anteriores y posteriores, clases V poco profundas.2 Jeringas, 1ml=1.8gr cada una.