¡Oferta! Fuji Lining Lc Pasta Pak Cartucho Ver más grande

Fuji Lining Lc Pasta Pak Cartucho

GC61540

GC

Nuevo producto

Material protector de ionÛmero de vidrio fotocurable, pasta-pasta. El GC Fuji Lining LC Paste Pak, es el primer cemento protector de ionÛmero de vidrio con resina, fotocurable, disponible en pasta.El cartucho de 7 g + 1 block de mezcla.

Más detalles

75,19 € sin impuestos

-24.55%

99,66 € sin impuestos

Más

FUJI LINING LC PASTA PAK CARTUCHO. CEMENTO IONÓMERO DE VIDRIO RADIOPACO Y FOTOPOLIMERIZABLE PARA BASE CAVITARIA Sólo para uso de profesionales de la odontología en las indicaciones recomendadas. FUJI LINING LC 10gr. +6,8ml.
FUJI LINING LC PASTA PAK CARTUCHO. INDICACIONES RECOMENDADAS:
Como base o protector de cavidades preparadas.
FUJI LINING LC PASTA PAK CARTUCHO. CONTRAINDICACIONES:
1. Recubrimiento pulpar.
2. En raros casos el producto puede causar sensibilidad en algunas personas. Si se experimenta alguna reacción, suspenda el uso del producto y diríjase al médico.
FUJI LINING LC PASTA PAK CARTUCHO. DISPENSADO DE POLVO Y LÍQUIDO:
a) La proporción estándar de polvo – líquido es de 1,4/1,0 g. 1 cucharilla rasa de polvo por 1 gota de líquido.
b) Para un dispensado preciso del polvo, golpee suavemente la botella contra la mano. No agite ni invierta.
c) Mantenga la botella de líquido vertical y apriete ligeramente.
d) Cierre las botellas inmediatamente tras el uso.
FUJI LINING LC PASTA PAK CARTUCHO. MEZCLA:
Dispense el polvo y el líquido en el bloc. Usando la espátula de plástico, divida el polvo en dos partes iguales. Mezcle la primera porción con todo el líquido durante 5-10 segundos. Incorpore la porción restante y mezcle perfectamente la totalidad durante 10-15 segundos.
FUJI LINING LC PASTA PAK CARTUCHO. TÉCNICA DE RESTAURACIÓN:
a) Prepare el diente de la manera habitual. No es necesaria una retención mecánica extensiva. b) Lave y seque pero NO DESEQUE. Se recomienda usar GC CAVITY CONDITIONER o GC DENTIN CONDITIONER para retirar la capa barrillo. Para recubrimiento pulpar use Hidróxido de Calcio. c) Mezcle la cantidad requerida de cemento. El tiempo de trabajo es de 3 minutos desde el comienzo de la mezcla a 23°C (73,4°F). Temperaturas más altas acortarán el tiempo de trabajo. d) Retire la humedad de la superficie, pero NO DESEQUE.
e) Transfiera el cemento a la preparación utilizando una jeringa o utensilio adecuado, cubriendo la dentina hasta la unión dentina-esmalte.
f) Fotopolimerice con un adecuado dispositivo de polimerización de luz visible. (470 nm longitud de onda) durante 30 segundos. Coloque la luz tan cerca como sea posible a la superficie del cemento. Nota: Si la aplicación excede 1,6 mm de profundidad, use una técnica de estratificación.
g) Continúe aplicando composite o amalgama con técnicas de restauración estándar. FUJI FUJI FUJI LINING LC PASTA PAK CARTUCHO. CONSERVACIÓN:
Para una óptimo resultado, conserve en un lugar fresco y seco (4-25°C) (39,2-77,0°F). (Caducidad: polvo, 3 años, líquido, 2 años desde la fecha de fabricación)
FUJI LINING LC PASTA PAK CARTUCHO. PRESENTACIÓN:
1. Botella de 10 g de polvo con cucharilla.
2. Botella de 8 g (6,8 ml) líquido.
3. 1-1 pkg.: 10 g polvo, 8 g (6,8 ml) líquido, cucharilla para el polvo, espátula de plástico, blocs de mezcla.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fuji Lining Lc Pasta Pak Cartucho

Fuji Lining Lc Pasta Pak Cartucho

Material protector de ionÛmero de vidrio fotocurable, pasta-pasta. El GC Fuji Lining LC Paste Pak, es el primer cemento protector de ionÛmero de vidrio con resina, fotocurable, disponible en pasta.El cartucho de 7 g + 1 block de mezcla.