¡Oferta! Fuji Lining Lc 10gr.+6,8ml. Ver más grande

Fuji Lining Lc 10gr.+6,8ml.

GC61519

GC

Nuevo producto

Material protector de ionÛmero de vidrio fotocurable, pasta-pasta. El GC Fuji Lining LC Paste Pak, es el primer cemento protector de ionÛmero de vidrio con resina, fotocurable, disponible en pasta. 10 grs. Polvo + 6,8 ml. LÌquido.

Más detalles

124,39 € sin impuestos

-24.46%

164,67 € sin impuestos

Más

FUJI LINING LC 10gr. +6,8ml. CEMENTO IONÓMERO DE VIDRIO RADIOPACO Y FOTOPOLIMERIZABLE PARA BASE CAVITARIA Sólo para uso de profesionales de la odontología en las indicaciones recomendadas. FUJI LINING LC 10gr. +6,8ml. INDICACIONES RECOMENDADAS:
Como base o protector de cavidades preparadas.
FUJI LINING LC 10gr. +6,8ml. CONTRAINDICACIONES:
1. Recubrimiento pulpar.
2. En raros casos el producto puede causar sensibilidad en algunas personas. Si se experimenta alguna reacción, suspenda el uso del producto y diríjase al médico.
FUJI LINING LC 10gr. +6,8ml. DISPENSADO DE POLVO Y LÍQUIDO:
a) La proporción estándar de polvo – líquido es de 1,4/1,0 g. 1 cucharilla rasa de polvo por 1 gota de líquido.
b) Para un dispensado preciso del polvo, golpee suavemente la botella contra la mano. No agite ni invierta.
c) Mantenga la botella de líquido vertical y apriete ligeramente.
d) Cierre las botellas inmediatamente tras el uso.
FUJI LINING LC 10gr. +6,8ml. MEZCLA:
Dispense el polvo y el líquido en el bloc. Usando la espátula de plástico, divida el polvo en dos partes iguales. Mezcle la primera porción con todo el líquido durante 5-10 segundos. Incorpore la porción restante y mezcle perfectamente la totalidad durante 10-15 segundos.
FUJI LINING LC 10gr. +6,8ml. TÉCNICA DE RESTAURACIÓN:
a) Prepare el diente de la manera habitual. No es necesaria una retención mecánica extensiva. b) Lave y seque pero NO DESEQUE. Se recomienda usar GC CAVITY CONDITIONER o GC DENTIN CONDITIONER para retirar la capa barrillo. Para recubrimiento pulpar use Hidróxido de Calcio. c) Mezcle la cantidad requerida de cemento. El tiempo de trabajo es de 3 minutos desde el comienzo de la mezcla a 23°C (73,4°F). Temperaturas más altas acortarán el tiempo de trabajo. d) Retire la humedad de la superficie, pero NO DESEQUE.
e) Transfiera el cemento a la preparación utilizando una jeringa o utensilio adecuado, cubriendo la dentina hasta la unión dentina-esmalte.
f) Fotopolimerice con un adecuado dispositivo de polimerización de luz visible. (470 nm longitud de onda) durante 30 segundos. Coloque la luz tan cerca como sea posible a la superficie del cemento. Nota: Si la aplicación excede 1,6 mm de profundidad, use una técnica de estratificación.
g) Continúe aplicando composite o amalgama con técnicas de restauración estándar. FUJI LINING LC 10gr. +6,8ml. CONSERVACIÓN:
Para una óptimo resultado, conserve en un lugar fresco y seco (4-25°C) (39,2-77,0°F). (Caducidad: polvo, 3 años, líquido, 2 años desde la fecha de fabricación)
FUJI LINING LC 10gr. +6,8ml. PRESENTACIÓN:
1. Botella de 10 g de polvo con cucharilla.
2. Botella de 8 g (6,8 ml) líquido.
3. 1-1 pkg.: 10 g polvo, 8 g (6,8 ml) líquido, cucharilla para el polvo, espátula de plástico, blocs de mezcla.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fuji Lining Lc 10gr.+6,8ml.

Fuji Lining Lc 10gr.+6,8ml.

Material protector de ionÛmero de vidrio fotocurable, pasta-pasta. El GC Fuji Lining LC Paste Pak, es el primer cemento protector de ionÛmero de vidrio con resina, fotocurable, disponible en pasta. 10 grs. Polvo + 6,8 ml. LÌquido.