¡Oferta! 7486 Parabond Adhesivo Rep. Ver más grande

7486 Parabond Adhesivo Rep.

CW60640

Coltène Whaledent

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

87,56 € sin impuestos

-16.74%

105,16 € sin impuestos

Más

PARABOND ADHESIVO REP. PARABOND adhesivo es un sistema adhesivo de curado químico, auto-acondicionado para el esmalte y la dentina. Se compone de un acondicionador sin aclarado y un adhesivo químico de curado (Adhesivo A y B). En lugar de la Ninguno-Rinse Acondicionador ácido fosfórico también se puede utilizar.

PARABOND ADHESIVO REP. PARABOND Adhesive es un sistema adhesivo de polimerización química y autoacondicionante para el esmalte y la dentina. Está compuesto de un Acondicionador Non-Rinse y de un adhesivo de polimerización química (Adhesivo A y B).
Composición.
PARABOND ADHESIVO REP. El Acondicionador PARABOND Non-Rinse (No Lavar) contiene:
Agua.
Ácido acilamidosulfónico.
Metacrilato.
El Adhesivo A PARABOND contiene:
Metacrilatos.
Polialquenoatos.
Iniciadores
PARABOND ADHESIVO REP. El Adhesivo B PARABOND contiene: Alcohol etílico Agua Iniciadores Ámbitos de aplicación Unión adhesiva de cementos de polimerización química y doble y de materiales para la reconstrucción de muñones.
Contraindicaciones
PARABOND ADHESIVO REP. Hipersensibilidad a uno de los componentes del PARABOND. Una higiene oral inadecuada. Cuando no sea posible mantener el diente seco durante la aplicación Efectos secundarios
PARABOND ADHESIVO REP. Los componentes de PARABOND pueden provocar sensibilidad o una reacción alérgica en pacientes con predisposición a ello. Interacciones Los fenoles y otras sustancias (p.ej. óxido de zinc-eugenol) no deberán entrar en contacto con PARABOND porque pueden inhibir su polimerización.
Interacciones
PARABOND ADHESIVO REP. Los fenoles y otras sustancias (p.ej. óxido de zinc-eugenol ) no deberán entrar en contacto con PARABOND porque pueden inhibir su polimerización.
Nota
PARABOND ADHESIVO REP. Cerrar los frascos después de cada uso para evitar la contaminación cruzada. ¡Mantener el material fuera del alcance de los niños! El producto solo se suministra a odontólogos y a laboratorios dentales o por orden de estos.
Descripción:
* Sella la superficie del diente y reduce al mínimo el riesgo de sensibilidades postoperatorias.
* Ideal para situaciones donde la luz no podría penetrar, como para post cementación, coronas de metal, cavidades profundas o cerámica opaca.
* Fortalezas de alto cizallamiento en dentina y esmalte.
* Aplicación universal con materiales químicamente, dual y fotopolimerizables.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

7486 Parabond Adhesivo Rep.

7486 Parabond Adhesivo Rep.

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.