¡Oferta! 7049 One Coat 7.0 Refill 5ml. Ver más grande

7049 One Coat 7.0 Refill 5ml.

CW60617

Coltène Whaledent

Nuevo producto

One Coat 7.0 es un agente de adhesiÛn autograbador, fotopolimerizable y monocomponente para la tÈcnica de restauraciÛn adhesiva.Recarga de 5 ml.

Más detalles

49,10 € sin impuestos

-16.72%

58,96 € sin impuestos

Más

ONE COAT 7.0 REFILL 5ML. ONE COAT BOND es un agente de adhesión autograbador, fotopolimerizable y monocomponente para la técnica de restauración adhesiva. ONE COAT 7.0 REFILL 5ml. es un adhesivo de 7 ª generación un solo componente fotopolimerizable auto-adhesivo de grabado diseñado para grabar preparación y adhesión solución todo en uno para un rendimiento de unión sin esfuerzo en cualquier superficie.
Contraindicaciones:
ONE COAT 7.0 REFILL 5ML. En caso de alergia demostrada a los componentes de ONE COAT 7.0 REFILL 5ml. Higiene bucal insuficiente. Si es imposible mantener aisladas y secas las superficies a tratar.
Efectos secundarios:
ONE COAT 7.0 REFILL 5ML. Los componentes de ONE COAT 7.0 REFILL 5ml pueden provocar una sensibilización en personas con especial predisposición.
Interacciones:
El fenol y otras sustancias (como p.ej. el zinc óxido-eugenol) inhibidoras de la polimerización no deben entrar en contacto con ONE COAT 7.0 REFILL 5ml.
Medidas a tomar en caso de emergencia, síntomas, antídoto:
ONE COAT 7.0 REFILL 5ML. En caso de contacto directo de ONE COAT 7.0 REFILL 5ml con la mucosa bucal bastará con enjuagar bien la boca. En caso de contacto con los ojos lavarlos con abundante agua. Para la valoración y el tratamiento posterior es necesario consultar a un oculista.
Advertencias:
ONE COAT 7.0 REFILL 5ml. Suministrar ONE COAT 7.0 REFILL 5ml únicamente a dentistas y laboratorios dentales o bajo su autorización. ¡Mantener alejado del alcance de los niños! Desechar únicamente los envases vacíos.
Caducidad y etiquetado:
ONE COAT 7.0 REFILL 5ml. ONE COAT BOND la fecha de caducidad y el código del lote están visibles en los envases. No usar el producto si se ha superado la fecha de caducidad. Almacenamiento a 4–8 °C / 39–46 °F No exponer a la luz directa del sol ni a otras fuentes de calor.

Descripción:
* Tecnología de nanorelleno proporciona una capa de unión homogénea y mejora las propiedades mecánicas.
* Excelente resistencia a de adhesión al cizallamiento.
* Aplicación rápida en 35 segundos - menos pasos para ahorrar tiempo y minimizar el error.
* Una botella - un menor número de componentes ahorrará tiempo y reducirá la confusión.
* Una capa - no hay una nueva aplicación o período de espera requerido.
* Fórmula de baja evaporación.
* Antibacteriano.
Presentación:
* Recarga de 5 ml.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

7049 One Coat 7.0 Refill 5ml.

7049 One Coat 7.0 Refill 5ml.

One Coat 7.0 es un agente de adhesiÛn autograbador, fotopolimerizable y monocomponente para la tÈcnica de restauraciÛn adhesiva.Recarga de 5 ml.