¡Oferta! 7879 One Coat Bond Refill 1,2ml. Ver más grande

7879 One Coat Bond Refill 1,2ml.

CW60530

Coltène Whaledent

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

49,38 € sin impuestos

-16.71%

59,29 € sin impuestos

Más

ONE COAT BOND REFILL 1,2ML. ONE COAT BOND es el nuevo Adhesivo Dentinario Universal Super Concentrado que no contiene Acetona ni Ethanol, es 100% adhesivo. Por ello ni se seca ni se evapora, manteniendo en el tiempo la misma consistencia. Una capa de unión 1,2 ml. Etchant 15 (15% de ácido fosfórico).Accesorios. ONE COAT BOND REFILL 1,2ML.

ONE COAT BOND REFILL 1,2ML. Dispense una pequeña cantidad de ONE COAT BOND de la jeringuilla sobre el pincel. El bonding se mantendrá sin gotear gracias a su excepcional consistencia gelatinosa, lo que le permitirá una sencilla aplicación en cualquier cavidad. La fluidez del ONE COAT BOND aparecerá según Vd. vaya frotando la cavidad, proporcionándole un control visual adicional de la uniforme capa de bonding.

ONE COAT BOND REFILL 1,2ML. ONE COAT BOND es muy económico. Una gota minúscula es todo lo que Vd. necesita para una gran cavidad. Cada jeringuilla contiene un promedio de más de 100 aplicaciones.
ONE COAT BOND REFILL 1,2ML. ONE COAT BOND requiere sólo una aplicación. Tan sólo una capa le garantiza una perfecta fuerza de adhesión y un sellado de la cavidad.
Además de con el esmalte, la dentina y superficies de composite, este bonding universal puede usarse en reparaciones para coronas de metales preciosos, no preciosos, de composite y cerámicas.
* Antibacterial
* Superconcentrado.
* No gotea, le asegura la aplicación.
* Libre de disolventes: 0% de acetona, 0% de etanol, 100% bonding.
* No se evapora, no se seca, tiene unas características óptimas de conservación. Mantiene la misma consistencia durante largo tiempo.
* Tiene unas excelentes propiedades hidrofilicas en estructuras dentales húmedas.
* Se dispensa con precisión gracias a la jeringuilla.
* Económico, rápido y eficaz.
* Aproximadamente 100 aplicaciones por cada jeringuilla.
* Universal: Se puede utilizar para reparaciones sobre metales preciosos y no preciosos, composite, reparaciones con cerámica y bonding a amalgama, cemento Ionómero y compó-mero.
* Sellado de la dentina y sellado de las zonas cervicales sensibles.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

7879 One Coat Bond Refill 1,2ml.

7879 One Coat Bond Refill 1,2ml.

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.