¡Oferta! Unifil Bond Punta Microaplic. Roja 50uds.  001914 Ver más grande

Unifil Bond Punta Microaplic. Roja 50uds. 001914

GC60642

GC

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

4,82 € sin impuestos

-24.4%

6,38 € sin impuestos

Más

UNIFIL BOND PUNTA MICROAPLIC. ROJA 50uds. 001914. SISTEMA DE ADHESIVO FOTOPOLIMERIZABLE Sólo para uso de profesionales de la odontología en las indicaciones recomendadas.
UNIFIL BOND PUNTA MICROAPLIC. ROJA 50uds. 001914. INDICACIONES RECOMENDADAS:
Unión de composites fotopolimerizables a la estructura del diente.

UNIFIL BOND PUNTA MICROAPLIC. ROJA 50uds. 001914. CONTRAINDICACIONES:
1. Lesión pulpar.
2. En raros casos el producto puede causar sensibilidad en algunas personas. Si se experimenta alguna reacción, suspenda el uso del producto y diríjase al médico.

UNIFIL BOND PUNTA MICROAPLIC. ROJA 50uds. 001914. INSTRUCCIONES DE USO:
1. PREPARACIÓNDE LA RESTAURACIÓN Prepare el diente de la manera habitual. Seque las superficies preparadas del diente soplando suavemente con una jeringa de aire. Nota: Para el tratamiento de la pulpa use Hidróxido de Calcio.
2. APLICACIÓN DE UniFil® Bond SELF-ETCHING PRIMER Dispense 1 o 2 gotas de UniFil® Bond SELF ETCHING PRIMER en la bandeja de dispensado proporcionada. Aplique el primer al esmalte y dentina del diente preparado usando el aplicador micro-tip rosa desechable proporcionado, deje reposar durante 20 segundos.
Nota:
1) Antes de usar, deje la botella de primer a temperatura ambiente durante 5 minutos tras sacar del refrigerador.
2) Tras dispensar, use tan rápido como sea posible.
3) No permita que el primer tome contacto con los tejidos orales. En caso de contacto, retire inmediatamente con una esponja o algodón. Aclare perfectamente con agua después de colocar el composite.
4) Cierre la botella inmediatamente tras su uso.
3. SECADO DE SELF-ETCHING PRIMER 20 segundos tras la aplicación, seque suavemente con una jeringa de aire durante 5 segundos y asegúrese de que la superficie tratada tiene una apariencia brillante. No aclare. Nota: Si la zona donde se ha aplicado el primer se aclara, seque la cavidad y aplique el Primer de nuevamente.
4. APLICACIÓN DE UniFil® Bond BONDING AGENT Dispense 1 o 2 gotas de UniFil® Bond BONDING AGENT en la bandeja de dispensado. Aplique inmediatamente a las superficies de esmalte y dentina acondicionadas usando un aplicador micro-tip de color amarillo. Sople suavemente con una jeringa de aire para formar una fina capa.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Unifil Bond Punta Microaplic. Roja 50uds.  001914

Unifil Bond Punta Microaplic. Roja 50uds. 001914

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.