¡Precio rebajado! Xeno Iii Monodosis 80u. Ver más grande

Xeno Iii Monodosis 80u.

DT60549

Dentsply

Nuevo producto

Adhesivo auto-grabador, auto-primer. Permite en un solo paso el grabado de esmalte/dentina y la adhesiÛn a ambos sustratos. Proporciona calidad marginal y adhesiÛn como los sistemas tradicionales.Contenido:80 XenoÆ III Monodosis80 XenoÆ III Monodosis puntasInstrucciones de uso ilustradas

Más detalles

140,49 € sin impuestos

-13.99%

163,34 € sin impuestos

Más

XENO III MONODOSIS 80u. Adhesivo auto-grabador, auto-primer. Permite en un solo paso el grabado de esmalte/dentina y la adhesión a ambos sustratos. Proporciona calidad marginal y adhesión como los sistemas tradicionales. Contenido: 80 Xeno III Monodosis, 80 puntas aplicadoras, instrucciones de uso ilustradas. XENO III MONODOSIS 80u.
XENO III MONODOSIS 80u. Adhesivo de alto rendimiento, rápido y fácil de usar
Tecnología de Adhesión
XENO III MONODOSIS 80u. La tendencia en tecnología adhesiva: dentistas y pacientes demandan sistemas adhesivos más fiables, que ofrezcan seguridad en su manejo. El objetivo es un sellado permanente de la dentina y una transición continua sin huecos en el material de relleno.
Técnica de grabado total
XENO III MONODOSIS 80u. La técnica de grabado más utilizada en adhesión, la del grabado total, crea diversos efectos sobre esmalte y dentina:
El efecto global del grabado sobre el esmalte
• Creación de un esmalte microrugoso para facilitar la penetración y retención adhesiva (micro-retención).
• Incremento la mojabilidad del esmalte
El efecto global del grabado sobre la dentina
• Elimina el barrillo dentinario
• Elimina el barrillo de la superficie de los túbulos dentinales, permitiendo a los adhesivos penetrar hasta la dentina subyacente.
• Desmineraliza la capa superficial y expone la red de colágeno.
No obstante, existen riesgos en su empleo, como son:
• El sobre-secado de la dentina produce el colapso de las fibras de colágeno expuestas.
• El colágeno resultante es difícil de penetrar, reduciéndose por ello la adhesión.
• El sobre-grabado de la dentina resulta en nanofiltración porque la capa de dentina desmineralizada es muy gruesa para que pueda penetrar el adhesivo en el tiempo recomendado.
• Alto consumo de tiempo y sensibilidad de la técnica.
• Intranquilidad por el lavado.
• Discusión húmedo/seco, etc.
Técnica de autograbado
XENO III MONODOSIS 80u. El sistema adhesivo de auto-grabado se ha desarrollado para simplificar el procedimiento adhesivo, resolver las objeciones de la técnica de grabado total y, por ello, minimizando la sensibilidad de los pacientes.
XENO III MONODOSIS 80u. El sistema adhesivo de autograbado Xeno® III, ofrece de forma integrada, un pre-tratamiento/grabado preciso de esmalte y dentina.
XENO III MONODOSIS 80u. Derivado de 5 años de experiencia en auto-grabado, Xeno® III es la tercera generación de adhesivos auto-grabantes que proporciona tanto fuerza de unión como calidad marginal sin ninguna diferencia sobre los sistemas adhesivos convencionales que usan ácido fosfórico como agente grabador.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Xeno Iii Monodosis 80u.

Xeno Iii Monodosis 80u.

Adhesivo auto-grabador, auto-primer. Permite en un solo paso el grabado de esmalte/dentina y la adhesiÛn a ambos sustratos. Proporciona calidad marginal y adhesiÛn como los sistemas tradicionales.Contenido:80 XenoÆ III Monodosis80 XenoÆ III Monodosis puntasInstrucciones de uso ilustradas