¡Precio rebajado! Self Cure Activador Ver más grande

Self Cure Activador

DT60548

Dentsply

Nuevo producto

Activador que aÒadido al Prime & Bond NT o XP Bond, convierte el adhesivo fotopolimerizable en adhesivo dual, manteniendo sus mismas propiedades en cuanto a adhesiÛn, etc.

Más detalles

91,69 € sin impuestos

-14%

106,62 € sin impuestos

Más

SELF CURE ACTIVADOR. Activador que añadido al Prime & Bond NT o XP Bond, convierte el adhesivo fotopolimerizable en adhesivo dual, manteniendo sus mismas propiedades en cuanto a adhesión, etc. Frasco de 4.5ml. SELF CURE ACTIVADOR.
SELF CURE ACTIVADOR. Activador de Auto-Curado Para uso conjunto con XP BOND®, adhesivo universal de grabado total y Prime&Bond® NT™ adhesivo dental de nano-tecnología.
SELF CURE ACTIVADOR. El Activador de Auto Curado (SCA) es para ser usado con XP BOND o Prime&Bond NT, conjuntamente con un cemento de resina, autopolimerizable o dual, como Calibra®, cemento de resina estético, válido para el cementado de todas las restauraciones indirectas incluyendo coronas de metal, porcelana y de composite, inlays, onlays, veners, puentes y postes de endodoncia.
SELF CURE ACTIVADOR. El uso de cementos de resinas diferentes a Calibra u otros adhesivos diferentes a XP BOND o Prime&Bond NT con SCA es a criterio y bajo responsabilidad del profesional. XP BOND y Prime&Bond NT son adhesivos dentales de auto-preparación diseñados para la adhesión a esmalte y dentina de materiales de restauración a base de resina.
SELF CURE ACTIVADOR. COMPOSICION: Uretano dimetacrilato (UDMA); 2-Hidroxietil metacrilato (HEMA); Catalizador; Fotoiniciadores; Estabilizadores; Acetona; Agua
INDICACIONES
SELF CURE ACTIVADOR. Cuando se utiliza con XP BOND o Prime&Bond NT, SCA está indicado para la cementación adhesiva de restauraciones indirectas en conjunción con cementos de resina autopolimerizables o duales.
SELF CURE ACTIVADOR. CONTRAINDICACIONES: SCA, XP BOND o Prime&Bond NT están contraindicados en:
1. Recubrimientos pulpares directos o indirectos,
2. Pacientes con alergia conocida a las resinas de metacrilato o alguno de los otros.
Información general
SELF CURE ACTIVADOR. En unión con Prime&Bond NT o XP BOND, SCA está indicado para aquellos casos donde se proceda a la aplicación de un cemento de resina auto-polimerizable o dual. SCA facilitará la adhesión de un cemento de resina dual o auto-polimerizable a la capa adhesiva.
En casos donde no se pueda o no se desee polimerizar la capa adhesiva, SCA debe ser usado en unión con XP BOND y el Calibra mezclado (base + catalizador). La polimerización de la capa adhesiva de XP BOND / SCA es opcional.
SELF CURE ACTIVADOR. Si se utiliza SCA con Prime&Bond NT, la polimerización de la capa adhesiva es obligatoria. Para asegurarse que la superficie de contacto de la restauración indirecta está tratada correctamente (e.j.: micro-rugosidades, silanización con el Agente de acoplamiento de Silano de Calibra®), por favor remítase a las instrucciones de uso de cada uno de los productos. Para asegurar un rápido cementado, es recomendable preparar la restauración antes de la aplicación del adhesivo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Self Cure Activador

Self Cure Activador

Activador que aÒadido al Prime & Bond NT o XP Bond, convierte el adhesivo fotopolimerizable en adhesivo dual, manteniendo sus mismas propiedades en cuanto a adhesiÛn, etc.