¡Oferta! Detrey Condition.36 Jer. 2x3ml Ver más grande

Detrey Condition.36 Jer. 2x3ml

DT60212

Dentsply

Nuevo producto

¡cido fosfÛrico al 36% de excelente viscosidad. Se dispensa, aplica y controla f·cilmente. Buen grabado en dentina y esmalte.2x3ml.

Más detalles

25,84 € sin impuestos

-17.08%

31,16 € sin impuestos

Más

DETREY CONDITION.36 Jer. 2x3ml. Ácido fosfórico al 36% de excelente viscosidad. Se dispensa, aplica y controla fácilmente. Buen grabado en dentina y esmalte. 2 jeringas de 3ml cada una. DETREY CONDITION.36 Jer. 2x3mlDETREY CONDITION.36 Jer. 2x3ml. Paquete de 2 jeringas de 3ml cada una. DETREY CONDITION.36 Jer. 2x3ml.
DETREY CONDITION.36 Jer. 2x3ml. Gel de ácido fosfórico para el grabado de esmalte dental y acondicionamiento de la dentina.
DETREY CONDITION.36 Jer. 2x3ml. DeTrey® Conditioner 36 es un gel de tinta azul que contiene 36% de ácido fosfórico para el grabado del esmalte dental y el acondicionamiento de la dentina previa a la unión con materiales hechos a base de resina.
COMPOSICIÓN:
- Ácido fosfórico
- Dióxido de silicona altamente dispersado
- Detergente
- Pigmento
- Agua
INDICACIONES
- Usado para técnicas de grabado de esmalte en relación con el composite y restauraciones de compómeros.
- Para técnicas de grabado total en relación con el composite y las restauraciones de compómeros
CONTRAINDICACIONES
- Aplicación a la dentina cerca de la pulpa (menos de 1 minuto).
ADVERTENCIAS
1. DeTrey® Conditioner 36 contiene 36% de ácido fosfórico. Puede causar quemaduras. Evitar el contacto con los tejidos dentales, los ojos y la piel. En caso de contacto accidental, lavar el área afectada con cantidades generosas de agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con grandes cantidades de agua y buscar atención médica.
2. El gel DeTrey® Conditioner 36 debería extrudirse fácilmente: NO USAR FUERZA EXCESIVA. Reemplazar la capa original de DeTrey® Conditioner 36 firmemente después de cada uso para evitar la evaporación. Descartar las agujas después de su uso, ya que las agujas pueden atascarse si se permite que el gel se seque en el interior.
3. Asegúrese de que la punta de la aguja esté sujeta firmemente a la jeringuilla previo a la aplicación del DeTrey® Conditioner 36.
INTERACCIONES CON MATERIALES DENTALES.
DETREY CONDITION.36 Jer. 2x3ml. Algunos revestimientos y bases pueden ser grabados por el ácido fosfórico. En general, esto no perjudica su función de barrera.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Detrey Condition.36 Jer. 2x3ml

Detrey Condition.36 Jer. 2x3ml

¡cido fosfÛrico al 36% de excelente viscosidad. Se dispensa, aplica y controla f·cilmente. Buen grabado en dentina y esmalte.2x3ml.