¡Oferta! 71453 Protemp 4 Garant Puntas Mezcla 50u. Ver más grande

71453 Protemp 4 Garant Puntas Mezcla 50u.

3M66590

3M ESPE

Nuevo producto

Para mezcla autom·tica de Protemp Plus material de contemporizaciÛn con el dispensador Garant.Una recarga de 50 puntas de mezclado Garant (azul).

Más detalles

35,92 € sin impuestos

-23.44%

46,92 € sin impuestos

Más

PROTEMP 4 GARANT PUNTAS MEZCLA 50u. 50 puntas mezcladores azul para dispensador
Garant 4:1/10:1. PROTEMP 4 GARANT PUNTAS MEZCLA 50u.
PROTEMP 4 GARANT PUNTAS MEZCLA 50u. Material de Provisionalización Protemp™ 4 – El avance innovador de un producto de éxito.
PROTEMP 4 GARANT PUNTAS MEZCLA 50u. Con el Material de Provisionalización Protemp™ 4, 3M ESPE ha colocado otro hito en los materiales temporales de coronas y puentes. Hemos aplicado nuestra experiencia en nanotecnología para crear el primer composite bisacrílico con una sofisticada nueva generación de rellenos. El resultado es una mayor resistencia, manipulación y estética.
• Temporales de dureza fiable también apropiados para provisionalización a largo plazo
• Excelentes estéticas, una fijación confortable y una eliminación sencilla de la placa
• Procedimiento rápido y un resultado brillante sin pulir ni lustrar
Propiedades y ventajas
Temporales de dureza fiable también apropiados para provisionalización a largo plazo
PROTEMP 4 GARANT PUNTAS MEZCLA 50u. Los pacientes constantemente ponen sus temporales a prueba. Usando el material Protemp™ 4 se puede ayudar a reducir el número de temporales fracturados y de revisiones a los pacientes.
Excelentes estéticas, una fijación confortable y una eliminación sencilla de la placa
PROTEMP 4 GARANT PUNTAS MEZCLA 50u. Su paciente disfrutará del pulido de aspecto natural, la sensación de suavidad y la alta comodidad general del temporal hecho con el material de provisionalización Protemp™ 4.
PROTEMP 4 GARANT PUNTAS MEZCLA 50u. Gracias a los pigmentos fluorescentes, los temporales Protemp™ 4 parecen naturalmente hermosos en varias condiciones luminosas. Comparando la fluorescencia de los materiales de provisionalización bajo luz ultravioleta los Materiales de Provisionalización Protemp™ 4 parecen casi idénticos a los del diente natural.
Manipulación y fabricación más sencilla y rápida
Con el, fácil de usar, Material de Provisionalización Protemp™ 4 experimentará un procedimiento más conveniente y un ahorro de tiempo.
Indicaciones
Fabricación de temporales
• coronas,
• puentes,
• inlays,
• onlays,
• carillas
• restauraciones temporales de larga duración
PROTEMP 4 GARANT PUNTAS MEZCLA 50u. El material de revestimiento para las coronas temporales prefabricadas hechos de composite (p.e. Coronas Protemp™) y metal (p.e. Coronas Iso-Form™)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

71453 Protemp 4 Garant Puntas Mezcla 50u.

71453 Protemp 4 Garant Puntas Mezcla 50u.

Para mezcla autom·tica de Protemp Plus material de contemporizaciÛn con el dispensador Garant.Una recarga de 50 puntas de mezclado Garant (azul).