¡Oferta! Viscogel Res.Acond.120gr.+90ml (Formula Mejorada) Ver más grande

Viscogel Res.Acond.120gr.+90ml (Formula Mejorada)

DT66544

Dentsply

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

99,03 € sin impuestos

-17.05%

119,38 € sin impuestos

Más

VISCOGEL RES.ACOND.120gr.+90ml (FORMULA MEJORADA). Acondicionador de tejidos para rebases temporales. Útil como terapia para la cicatrización y restablecimiento de la mucosa. Presenta una buena adhesión a la prótesis acrílica y genera una baja reacción térmica durante el endurecimiento. Estable por un periodo de 3-4 semanas. El paquete estándar de Visco-gel contiene: presentación en polvo de 120 gr., frasco con líquido de 90 ml, frasco de lubricante de 15 ml, bol de mezcla, medida de polvo/líquido. VISCOGEL RES.ACOND.120gr.+90ml (FORMULA MEJORADA)

VISCOGEL RES.ACOND.120gr.+90ml (FORMULA MEJORADA). Base Temporal Suave para Removibles. Solo para uso dental.

Descripción del producto

VISCOGEL RES.ACOND.120gr.+90ml (FORMULA MEJORADA). Visco-gel Base Temporal Suave para Removibles es una formulación de metacrilato elástico de autofraguado, destinada a su uso como material de recubrimiento blando por tiempo limitado para prótesis dentales completas y parciales.

Formas de presentación

VISCOGEL RES.ACOND.120gr.+90ml (FORMULA MEJORADA). Visco-gel Base Temporal Suave para Removibles está disponible en:
• Polvo y líquido para mezcla a mano
• Separador

Composición: • Polietilmetacrilato • Alcohol etílico • Plastificante de éster citrato • Separador: Aceite mineral, aceite de menta verde

Indicaciones

1. Acondicionador de tejidos y recubrimiento temporal cuando los tejidos blandos que soportan la prótesis dental han sido deformados por trauma o infección.
2. Material de impresión funcional cuando hay que modificar o rehacer una prótesis dental completa.
3. Recubrimiento blando, especialmente para personas de edad o pacientes con salud tisular deteriorada.

Contraindicaciones: Visco-gel Base Temporal Suave para Removibles está contraindicado para su uso en pacientes que tengan historial de reacción alérgica grave a resinas de metacrilato.

VISCOGEL RES.ACOND.120gr.+90ml (FORMULA MEJORADA). Reacciones adversas • Contacto con los ojos: irritación y posible daño a la córnea. • Contacto con la piel: irritación o posible respuesta alérgica. Se pueden ver erupciones rojizas en la piel. • Inhalación de vapores: varios grados de daños en el tejido afectado y también una mayor susceptibilidad a enfermedades de las vías respiratorias. • La ingestión de material combinado puede provocar obstrucción intestinal y otros trastornos digestivos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Viscogel Res.Acond.120gr.+90ml (Formula Mejorada)

Viscogel Res.Acond.120gr.+90ml (Formula Mejorada)

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.