¡Precio rebajado! Integrity Cartucho A2 76gr. Ver más grande

Integrity Cartucho A2 76gr.

DT66506

Dentsply

Nuevo producto

Material para Coronas y Puentes Temporales.Temporales r·pidos y resistentes con una gran estÈtica.1 jeringa de 15 gr.

Más detalles

118,01 € sin impuestos

-13.99%

137,20 € sin impuestos

Más

INTEGRITY CARTUCHO A2 76gr. Material para Coronas y Puentes Temporales. Temporales rápidos y resistentes con una gran estética. Contiene 1 cartucho de 76 gr. Incluye 16 puntas de mezcla de color azul. INTEGRITY CARTUCHO A2 76gr.

INTEGRITY CARTUCHO A2 76gr. Material para Coronas & Puentes Provisionales

Precaución: Solo para uso dental.

INTEGRITY CARTUCHO A2 76gr. El material para coronas & puentes temporales Integrity es un material de dos componentes auto mezclados que tienen como base esteres metacrílicos multifuncionales, diseñado para utilizarse para la confección de coronas y puentes temporales para corto y largo plazo.

INTEGRITY CARTUCHO A2 76gr. Integrity es compatible con los composites de polimerización por luz visible de DENTSPLY (consulte las Indicaciones de Uso del composite seleccionado) para realizar reparaciones marginales y contorneado estético de las coronas temporales.

INTEGRITY CARTUCHO A2 76gr. Para simplificar la aplicación y disminuir el desperdicio del material, Integrity esta envasado en un cartucho o en una mini-jeringa dual.

Composición

• Cristales de Bario
• Fumed Sílica
• Monómeros de metacrilatos
• Catalizador
• Estabilizadores

Indicaciones de uso

INTEGRITY CARTUCHO A2 76gr. Fabricación directa de provisionales tipo veneers, inlays, onlays, coronas o puentes (tiempo limitado) usados en procedimientos restauradores indirectos.
INTEGRITY CARTUCHO A2 76gr. Contraindicaciones: Ninguna conocida.

Precauciones

INTEGRITY CARTUCHO A2 76gr. Integrity contiene monómeros polimerizables. Evite el contacto prolongado o repetido con la piel (dermatitis alérgica de contacto), tejidos blandos orales y ojos. Evite la inhalación prolongada. No ingerir.
Contacto con los ojos: Integrity contiene metacrilatos que pueden ser irritantes para los ojos. Utilice gafas de protección para la manipulación de este producto. Es también conveniente la protección de los ojos paciente. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua y consulte al médico.
Contacto con la piel: Integrity contiene monómeros polimerizables que pueden causar sensibilización cutánea (dermatitis alérgica de contacto) en individuos susceptibles. En caso de contacto con la piel frote inmediatamente con un algodón embebido en alcohol y posteriormente lave con agua y jabón. Si parece un rash u otro tipo de reacción alérgica, deje de utilizarlo y consulte al médico.
Contacto con la mucosa oral: Evite el contacto con los tejidos blandos orales. Si ocurriese un contacto accidental aplique in spray de abundante agua y expectore la misma. Si persiste la irritación de la mucosa solicite atención médica inmediatamente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Integrity Cartucho A2 76gr.

Integrity Cartucho A2 76gr.

Material para Coronas y Puentes Temporales.Temporales r·pidos y resistentes con una gran estÈtica.1 jeringa de 15 gr.