¡Precio rebajado! Temporary Gutapercha In Sticks 28.4gr. Ver más grande

Temporary Gutapercha In Sticks 28.4gr.

DT66050

Dentsply

Nuevo producto

Material para Coronas y Puentes Temporales.Temporales r·pidos y resistentes con una gran estÈtica1 cartucho de 76 gr. Incluye 16 puntas de mezcla de color azul.

Más detalles

24,75 € sin impuestos

-14.02%

28,78 € sin impuestos

Más

TEMPORARY GUTAPERCHA IN STICKS 28.4gr. Caja de Barras de guttapercha de 28.4 gr en total. TEMPORARY GUTAPERCHA IN STICKS 28.4gr.

TEMPORARY GUTAPERCHA IN STICKS 28.4gr. La gutapercha es una goma similar al caucho hecho a base de látex que se utiliza en las obturaciones y relleno del canal radicular en el tratamiento endodóntico. TEMPORARY GUTAPERCHA IN STICKS 28.4gr.

TEMPORARY GUTAPERCHA IN STICKS 28.4gr. Las barras de Guttapercha se utilizan para las restauraciones temporales de cavidades. Como una herramienta de diagnóstico, calentar las barras de gutapercha y utilizarlas como un palillo puede ayudarlo a localizar la sensibilidad térmica. Usado como un elemento para registro de mordida, ayuda a identificar fracturas y dolor al morder. TEMPORARY GUTAPERCHA IN STICKS 28.4gr.

Características:

• Pueden ser compactados y se adaptan bien a las irregularidades del conducto.
• Poseen estabilidad dimensional (excepto cuando se ha convertido en material plástico)
• Radiopaco
• No alteran la coloración de los diente


Presentación

TEMPORARY GUTAPERCHA IN STICKS 28.4gr. La Gutapercha en Barras Dentsply se presenta en 8, 10 o 40 barras con aproximadamente 22.4, 28 y 112g en los colores rosado, blanco o surtido.

TEMPORARY GUTAPERCHA IN STICKS 28.4gr. Composición: Gutta-percha, Cera de Abeja, Cera Japónica, Carbonato de Calcio, Caolín, Óxido de Zinc y Colorantes Orgánicos.

TEMPORARY GUTAPERCHA IN STICKS 28.4gr. Indicaciones de Uso: Indicado para la confección de curativos demorados, en el diagnóstico del estado de la pulpa dental para obturaciones temporarias de cavidades no sujetas a fuerzas masticatorias intensas y que no contengan medicamentos líquidos, en el espacio gingival y para la separación temporaria de dientes.

TEMPORARY GUTAPERCHA IN STICKS 28.4gr. Contraindicaciones: No presenta contraindicaciones.

TEMPORARY GUTAPERCHA IN STICKS 28.4gr. Advertencias y Precauciones: El producto es solamente para uso odontológico. Evitar sobrecalentar las barras para que no se tornen pegajosas.
TEMPORARY GUTAPERCHA IN STICKS 28.4gr. Efectos Adversos: No presenta efectos adversos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Temporary Gutapercha In Sticks 28.4gr.

Temporary Gutapercha In Sticks 28.4gr.

Material para Coronas y Puentes Temporales.Temporales r·pidos y resistentes con una gran estÈtica1 cartucho de 76 gr. Incluye 16 puntas de mezcla de color azul.