¡Oferta! 6748 Cool Temp Puntas Mezcla Marron 40uds. Ver más grande

6748 Cool Temp Puntas Mezcla Marron 40uds.

CW66527

Coltène Whaledent

Nuevo producto

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.

Más detalles

29,32 € sin impuestos

-16.7%

35,20 € sin impuestos

Más

COOL TEMP PUNTAS MEZCLA MARRON 40uds. Cool Temp Natural en jeringa, es un material a base de resinas acrílicas, con un sistema de mezcla automático.

COOL TEMP PUNTAS MEZCLA MARRON 40uds. La punta de mezclado (Mixing Tip) sirve como cierre hasta el siguiente uso y evita la contaminación del material. Sólo en el momento inmediatamente anterior al siguiente uso se debe retirar la punta de mezclado usada, comprobar de nuevo que el material sale de modo uniforme y colocar una nueva punta de mezclado
Composición Cool Temp Natural
Metacrilatos
Cristales de bario silanizados
Acido silícico amorfo
Indicaciones
COOL TEMP PUNTAS MEZCLA MARRON 40uds. Realización de coronas y puentes provisionales. El material está indicado para todas las técnicas. Para la realización directa mediante la toma de una impresión primaria o para la realización de provisorios mediante capas termomoldeadas en laboratorio.
Contraindicaciones
Alergia ya conocida a elementos de Cool Temp Natural.
Efectos secundarios
COOL TEMP PUNTAS MEZCLA MARRON 40uds. No se conocen hasta ahora efectos secundarios sistemáticos. Se han verificado casos individuales de alergias de contacto asociados a productos de composición análoga. Interacciones
Las sustancias que contienen eugenol y esencia de clavel pueden influir negativamente en la polimerización de Cool Temp Natural.
Observación:
COOL TEMP PUNTAS MEZCLA MARRON 40uds. Con el fin de garantizar el ajuste exacto de una dentadura completa final (bloqueada y no bloqueada), se recomienda seccionar la restauración provisional en varias unidades (p.ej. 2-3 puentes).
Características de toxicidad
COOL TEMP PUNTAS MEZCLA MARRON 40uds. Además de los componentes reactivos, Cool Temp Natural contiene una pequeña cantidad de estabilizadores, activadores y pigmentos. Pueden provocar alergias en pacientes sensibilizados.
Nota
COOL TEMP PUNTAS MEZCLA MARRON 40uds. El color definitivo queda fijado aproximadamente a los 15 minutos de la polimerización. Los procesos de fraguado dentro y fuera de la boca son diferentes. Cool Temp Natural debe emplearse a temperatura ambiente (23 °C / 73 °F), ya que se ve afectado por temperaturas más elevadas y por la humedad.Esto significa que el fraguado no se debe evaluar basándose en el material presente en el bloque de mezcla. El material Cool Temp Natural todavía no polimerizado se puede eliminar con alcohol. Una vez abierta la jeringa de automezclado por primera vez, no volver a emplear el tapón utilizado para el transporte.
Mantener el material fuera del alcance de los niños.
El producto se suministra sólo a odontólogos, a laboratorios dentales o bajo indicaciones de estos últimos. No utilizar después de la fecha de caducidad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

6748 Cool Temp Puntas Mezcla Marron 40uds.

6748 Cool Temp Puntas Mezcla Marron 40uds.

DescripciÛn no facilitada por el fabricante.